Farándula

¿Es Crepúsculo la peor película de la historia?

Al sitio ranker.com se lo conoce como una comunidad en donde se realizan listados sobre cualquier tema.

Miércoles 19 de Diciembre de 2018

123951_1545231233.jpg

12:52 | Miércoles 19 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En lo últimos días, uno en particular a causado algo de revuelo. Es que, la consigna era votar la peor película de la historia y parece que el resultado -compuesto por más de 10.000 votos- no ha gustado a muchos.

Bajo la consigna “ahorrar a otra gente tener que ver las mismas películas horribles que tú has tenido que ver”, la ganadora de este certamen fue Crepúsculo, largometraje protagonizado por Kristen Stewart y Robert Pattinson. Rápidamente, miles de fanáticos salieron a defender la película que este año cumplió su décimo aniversario.

Es que, la saga Crepúsculo es una de las más queridas por el público adolescente. La primera de las cinco películas cosechó gran éxito entre el público –logrando crear legiones de seguidores en todo el mundo-, pero no así de la crítica. Sin embargo, parece que a pesar de tener mucha gente a favor, también son dueños de varios detractores.

Cientos de usuarios de las redes sociales se encargaron de señalar algunas películas que, según ellos consideran, deberían ocupar el lugar de la flamante ganadora. Basados en los dos portales más grandes de información cinematográfica (IMDB y Rotten Tomatoes), destacan que “Saving Christmas” y “Ballistic: Ecks vs. Sever” son los verdaderos peores filmes de la historia.

Sin embargo, el listado de Ranker ya está disponible. Además del primer puesto ocupado por la película de vampiros, el segundo lugar es para “Una relación peligrosa” (Ben Affleck y Jennifer Lopez) mientras que el podio lo completa “Batman & Robin” (George Clooney, Chris O’Donnell y Arnold Schwarzenegger).

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA