Farándula

"Familia", la foto de Morena Rial que sorprendió a sus seguidores

Hace unos meses atrás, Morena Rial confirmó la noticia de su embarazo luego de haberlo negado rotundamente durante varios meses, ya que estaba esperando cumplir el tercer mes para poder dar a conocer que se encuentra en la dulce espera.

Miércoles 19 de Diciembre de 2018

123954_1545231528.jpg

12:56 | Miércoles 19 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Se trata de su primer hijo, y está muy entusiasmada ahora cursando el quinto mes. A pesar de que intenta guardar un bajo perfil, finalmente ahora volvió a sorprender a sus fanáticos.

Luego de la feroz pelea de la mediática con Jorge Rial, las aguas parecen por fin haberse calmada. Si bien aún no hay fotos juntos, el conductor aseguró que están recomponiendo la relación, y que la llegada de su nieto es uno de los principales motivos por el que decidieron hacer las paces. Mientras tanto, ella se mantiene en silencio sobre el tema, aunque en las últimas horas la cercanía entre ellos se hace más evidente.

Desde su cuenta oficial de Instagram, la joven dejó con la boca abierta a sus fans luego de subir una imagen en la que puede verse a su novio, Facundo Ambrosioni besando su pancita. "Familia", fue el título que More eligió para este posteo. Por supuesto, siempre atento, uno de los primeros en comentar fue el deportista, quien correspondió a su pareja y escribió en tono muy amoroso: "Son mi vida, me hacen muy feliz. Los amo❤️😍".

Al deslizar la primera imagen, puede verse una segunda, en donde la flamante futura mamá muestra la carita de su bebé, la cual pudo visualizar en una ecografía que se realizó hace unos días atrás. En ella puede verse al nene (aún no se confirma su nombre), sonriendo. En cuatro horas, la publicación casi llegó a los 15 mil "me gusta", y los seguidores dejaron comentarios muy positivos para la nueva familia feliz.

Hace unos días atrás, Jorge había publicado ya esa foto de su futuro nieto, y dejó un mensaje muy reflexivo. "Mi nieto se ríe. Todavía no llegó a este mundo y se ríe. Tenemos que ponernos a trabajar para que siga sonriendo. Para que sea feliz. Para que todos los chicos lo sean. Tendremos tiempo de cambiar este país? Es difícil con dos millones de pobres más en el último año. Pero empecemos. Por esa sonrisa", dijo con ternura.

Mirá las fotos:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Familia💛

Una publicación compartida de ♡🅜🅞🅡🅔 🅡🅘🅐🅛♡ (@moreerial) el

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA