Locales

Beder Herrera se presentó en la legislatura

Previo a la sesión extraordinaria que tratará la enmienda, el diputado nacional se acercó a la cámara. “Vamos a estar toda la semana en los medios nacionales”, advirtió y remarcó que la gente no va a ir a votar, porque no va a convalidar esto”.

Miércoles 19 de Diciembre de 2018

123959_1545234567.jpg

13:45 | Miércoles 19 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Antes de la sesión de diputados que se realizará esta tarde, para tratar la enmienda de la constitución, el diputado nacional, Luis Beder Herrera se presentó en la legislatura, donde dialogó con la prensa y reiteró su oposición a tal determinación.

“La gente no va a ir a votar porque no va a convalidar esto”, aseguró y luego consideró que “vamos a estar toda la semana en los medios nacionales”, en relación al rechazo que tendrá la propuesta.

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Adrian Romero Cobani

| Jueves 20 de Diciembre de 2018

Si existe alguien en este mundo al que el HDP le que quede realmente chico es a este hombre. De igual modo, inteligente le queda muy chico. Aparecer a hacer la parodia del conciente y dejando entre lineas el mensaje de "no votar en la consulta es no convalidar" se esta abriendo un escenario que lo perpetuaria en el poder. Mal se hace en pensar que este señor "ya paso". Sergio Casas fue, es y dejara pronto de ser un titere de LBH. Lo será cuando haya logrado la enmienda y pueda candidatearse (a menos que el pueblo se manifieste por lo contrario). No hay que ser un genio para saber que los pocos.millonarios de la rioja son invento del Dr. LBH y que si el quiere, sale a la cancha y juega al mejor estilo peronista: alta dadiva, mucha rosca y comprando con guita nuestra las voluntades de los nefastos de siempre, diputados que desde mucho antes de todo esto ya se pusieron precio. Riojanos ¿En serio piensan que es bueno que sigan?

GERA

| Miércoles 19 de Diciembre de 2018

SEÑOR LO DE USTED YA PASO. DE LUGAR A OTROS, Y EN UNA DE ESAS NOS VA BIEN. Y SE VIVE UN POCO MEJOR Y NO SEGUIR VIVIENDO CON LA SOGA AL CUELLO, COMO NOS TIENEN HACE 30 AÑOS.

didi

| Miércoles 19 de Diciembre de 2018

lacra

Lucy

| Miércoles 19 de Diciembre de 2018

Otro impresentable.....

mario

| Miércoles 19 de Diciembre de 2018

negativo! fue a corroborar que digan tal cual les paso el libreto a los diputados asi luego se cae todo (y mas vale que toda la camara queda como el ocote pero no les calienta porque les sobaron el lomo como con Didi Maza) y de pronto el mismo publico que pide le enmienda (o sea nadie) llama a que se presente el culiao de beder y lo sacan en andas ni que fuera San Pancho y asi el riojano queda con el culo como los vosteros contra river

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA