Locales

Delincuente detenido al intentar robar una camioneta

Se trata de una persona de 32 años, de origen tucumano. Fue encontrado adentro de la camioneta por el mismo propietario. Había sustraído 2500 pesos. Ocurrió en pasadas las 12.00 en San Nicolás de bari y Copiapó.

Miércoles 19 de Diciembre de 2018

13:51 | Miércoles 19 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En horas del mediodía de este miércoles, pasadas las 12.00, fue detenido un hombre de 32 años, de origen tucumano, quien fue encontrado infragantti, mientras intentaba robar una camioneta.

Así lo informó a Radio Fénix el Comisario Jorge Corzo, quien detalló que el hecho ocurrió en San Nicolás de bari y Copiapó.

El sujeto ingresó a una camioneta para robar y sustrajo una billetera con 2500 pesos, pero en ese momento regresó el dueño del vehículo, que tras encontrar al delincuente adentro del rodado, comenzó un forcejeo.

“cuando lo vi adentro me dijo que se había confundido, me agredió físicamente y luego intervino la policía”, explicó el propietario de la camioneta Toyota, quien explicó que había acompañado a la mujer a hacer trámites, y que había puesto seguridad en las puertas del vehículo.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

15 COMENTARIOS

Anyone

| Jueves 20 de Diciembre de 2018

Para todos nuestros comprovincianos importados de otras provincias de nuestro bendito y gran país. No todos son malas personas, pero cuando empiezan a despotricar del lugar en dónde trabajan, viven, comen, estudian, etc. es en esa instancia que lo recomendable sea que se vuelvan a su provincia de origen y listo. Yo estoy seguro que no los necesitamos para absolutamente nada, a ninguno. Y además, la capital esta conformada por el 60 % de cordobeses y/o hijos de cordobeses, no así de riojanos de abuelos y padres nacidos aquí. Repito no es personal el comentario, discriminatorio u ofensivo. Tengo muchos amigos que viven en nuestro suelo y son de otras provincias y agradecen poder tener lo que allá no pudierón. ¡Viva Argentina!! ¡Vivan las Provincias que la componen!! ¡Vivan los habitantes de cada una de las regiones de la patria!! ¡Y viva La Rioja velay!!

Para VIVA EL NORTE PAPA

| Jueves 20 de Diciembre de 2018

Hablas de tu propia experiencia, a tu madre seguramente la culiaron en todo Tucumán o como crees que naciste vos? Como Jesucristo? Negros analfabetos de mierda!! Ratas!!

Aguante tucuman

| Jueves 20 de Diciembre de 2018

Piter como te deben gorriar carnero, escribí bien ura

yo

| Jueves 20 de Diciembre de 2018

un nene tucumano en la escuela............ seis por dos doce, pongo el dos y me llevo uno y si nadie me ve.... me llevo todo

piter

| Jueves 20 de Diciembre de 2018

Dicen q cuando nace un bebé en Tucumán, lo deslizan por un vidrio, y se queda agarrado con las uñas es tucumano puro. Vallan a su provincia viejo esta plagado.

VIVA EL NORTE PAPA

| Jueves 20 de Diciembre de 2018

TUCUMANO VAGO ,CHORO Y GORRIADOR JAJAJA LA TENES ADENTRO RIOJANO ,TE INVITO QUE HAGAN UNA ENCUESTA Y VAN A VER CUANTOS CARNEROS AY

Para riojano ll.

| Jueves 20 de Diciembre de 2018

A tu hermana y tu máma pregúntale si la tiene adentro infeliz fracasado volve a tu provincia tanto que defendes o te rajaron a patadas

Para Riojano II

| Jueves 20 de Diciembre de 2018

Tan vivo no son los tucumanos chorros!! El que la tiene adentro ahora son uds. Obvio que acá hay chorros, justamente por eso!! Para que necesitamos ratas importadas?

Pfa

| Jueves 20 de Diciembre de 2018

Y a donde estaba el que hace puerta en la policía federal ??? Seguro rascándose el pingo porque otra cosa no hacen esos bostas.. a 20 metros de la delegación de la policía federal jajajaja.. que asco dan.. los deberían sacar a todos a la calle a esos vagos que lo único que se hacen es comer gordos cerdos.. y al inútil de jefe que tienen que lo corran a la mierda por no saber trabajar y a todos los drogadictos de la pfa.. y si se hacen estudios médicos cuantos quedan??? Jajaja

Tucumano

| Miércoles 19 de Diciembre de 2018

Aguante tucuman putas que los pario

Oscar rios

| Miércoles 19 de Diciembre de 2018

Tucumanos vagos y choros

Delia

| Miércoles 19 de Diciembre de 2018

Ponganlo en los límites y que llegue a Tucumán como sea.Saquenlo ya.

Riojano II

| Miércoles 19 de Diciembre de 2018

Che riojano; y de los políticos riojanos no tienes nada para decir?... Como se nota que un Tucu te hizo aca y todavía la tienes a dentro!

Riojano

| Miércoles 19 de Diciembre de 2018

Esos tucumanos vinieron a la Rioja a robar todo. Trabajo a docentes Rioja nos. Viviendas para los riojanos

MORENO

| Miércoles 19 de Diciembre de 2018

este tucumano por lo vito tenia el aparato que anula el cierre de las puertas .hay que tener mas cuidados este "tucumano" por lo visto vino a delinquir y seguramente anda bien vestido para no llamar la atencion .a tener cudado sres cuando crean poner el seguro en los vehiculos pierdan unos segundos y verifiquen que este en realidad con seguro

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA