Locales

Las lluvias se sintieron con fuerza en los llanos y en la zona rural de capital

En la ciudad cayó solo 1 milímetro de agua, pero en Punta de los Llanos llegó hasta 52 con caída de granizo. En diferentes parajes de las ruta 5 y 6, los registros llegaron hasta 90 mm, también con caída de granizo.

Jueves 10 de Enero de 2019

13:57 | Jueves 10 de Enero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Defensa Civil de la provincia brindó el informe de los registros obtenidos a partir de las lluvias de las últimas horas.

Según el informe de los registros obtenidos hasta las 8:00 de este jueves, en la ciudad de La Rioja solamente llovió 1 milímetro, pero las precipitaciones fueron mucho más fuertes en la región de los llanos, como así también en la zona rural del departamento capital.

En cuanto al interior provincial, la lluvia fue más intensa en Punta de llanos, donde llovió 52 mm con caída de granizo. También granizó en Patquía donde llovió 30 mm. Además en Chamical cayeron 14 mm, en Chañar 2 mm,  en Tama 10 mm, Solca 20 mm, Nacate 16 mm, Olta  7mm, Chepes 1 mm y Catuna 12 mm.

En cuanto a la zona rural de capital, los registros más altos fueron en San Miguel y San Bernardo con 90 mm, con caída de granizo, seguido de Puerto del valle con 70 mm (todos parajes sobre la Ruta Nº6), San Antonio 60 mm, San José 52 mm, San Guillermo 35 mm,  San Isidro y La Lata 30 mm, todos en la Ruta Nº 5. También en la ruta 6, cayeron 30 mm en La Antigua y 5 mm en Balberto.

Ante este temporal, Defensa Civil trabaja en la zona rural, asistiendo a familia en caso puntuales, conjuntamente con el Ministerio de Desarrollo Social.

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

ricardo

| Viernes 11 de Enero de 2019

en la carencia de nuestros pueblo una verguenza q exitan casas tan precarias asi peronismo de 72 años donde estaban lpm ......

Nelson

| Viernes 11 de Enero de 2019

No pueden ser tan hdp que titulo pelotudo la cantidad de agua que cayo en los llanos es como un escupitajo en el rescoldo verguenza me daria poner ese titulo no dejan llover las avionetas es una verguenza que el gobierno sea tan hdp y este matando a la gente de los llanos

GERA

| Jueves 10 de Enero de 2019

QUE DIOS Y SAN NICOLAS LOS AYUDE A ESA POBRE GENTE. Y SIGUEN PENSANDO EN LA MANERA DE SEGUIR VIOLANDO LA CONSTITUCION........

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA