Sociedad

Horror en Córdoba: un joven de 16 años mató a otro de 13

El joven fallecido era buscado desde el domingo, cuando salió en su bicicleta y nunca regresó.

Miércoles 23 de Enero de 2019

125808_1548254629.jpg

12:41 | Miércoles 23 de Enero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un adolescente de 16 años fue detenido como acusado de asesinar a otro de 13 a golpes y puñaladas en la ciudad cordobesa de Río Segundo. El joven fallecido era buscado desde el domingo, cuando salió en su bicicleta y nunca regresó.

De esta manera, el chico asesinado se llamaba Franco Araoz, y era intensamente buscado desde el domingo, cuando salió en su bicicleta para encontrarse con unos amigos. Su cuerpo fue hallado recién este lunes en una zona rural cercana a  Río Segundo, situada a 39 kilómetros de Córdoba capital.

En tanto, un joven de 16 años admitió la autoría del asesinato, que se produjo por golpes y puñaladas, y quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción local y del Juzgado Penal Juvenil de Feria.

La madre del chico asesinado, en declaraciones a Radio Mitre de Córdoba, contó que su hijo salió a ver a un amigo en su bicicleta y que dos horas más tarde empezó a llamarlo al celular, pero no obtenía respuesta. "Me daba su teléfono apagado. Se va a buscar a un amigo. Pero nunca se encontró con él. Se encontró con otro chico, que asesinó a mi hijo", relató.

"No sé si es por quitarle la bici, no puedo decir, porque no lo sé. Es de Río Segundo. Lo llevó a un descampado”, fueron las palabras de la madre del joven de 13 años. Además, la mujer agregó:  “Como que los dos empezaron a pelearse. Y él (el sospechoso) le pegó un mazazo en la cabeza a mi hijo y, lo que tengo entendido, dos puñaladas también".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA