Locales

Jóvenes de diferentes sectores se juntaron y militan por el NO a la enmienda

Integrantes de varios espacios conjugaron en una mesa, donde coincidieron en votar por el NO a la enmienda, “para defender la constitución”. Está integrado por jóvenes del radicalismo, Pro, bosettismo, paredismo, peronismo, movimiento Evita y otros.

Miércoles 23 de Enero de 2019

12:43 | Miércoles 23 de Enero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En la Plaza 9 de Julio se instaló una mesa con jóvenes que pertenecen a distintos espacios políticos.

El espacio está compuesto por Nicolás Sánchez (Radical), Lucas Luna Daas (movimiento Evita), Gastón Portugal (paderismo), Esteban Mulleady (peronismo), María Cecilia Córdoba (bosettismo) Tomás Coni Molina (Pro) y otros espacios  

“Somos el futuro, descubrimos que hay otra manera de hacer política, con mucha madurez. Es un momento histórico y esto nos dio batalla como jóvenes”, indicó María Cecilia Córdoba, quien destacó que se trata de un “grupo compuesto por distintas ideas”. “No tengas dudas que esto va a confluir en un espacio”, adelantó.

Por su parte, Esteban Mulleady disparó contra el gobierno provincial, al considerar que “tratan de confundir con medidas extorsivas”, pero aclaró que “son prácticas a las cuales estamos acostumbrados”.

Gastón Portugal coincidió con ese relato y denunció que “hay desinformación del gobierno, porque están metiendo en el medio al gobierno nacional, que no tiene nada que ver con esto”. “Defendemos la ciudadanía y a la constitución, por eso tenemos la obligación de ir a votar y votar por el no”, remarcó.

Por su parte, Tomás Coni Molina resaltó que “nos juntamos y nos planteamos qué queremos como jóvenes”. “Queremos hacer entender la importancia de votar por el no a la enmienda”, agregó y resaltó que “muchos jóvenes no creen en la política porque se la ha ensuciado durante años” y sobre la unidad del espacio aseguró que “compartimos las ganas de salir adelante”.

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

gusano

| Jueves 24 de Enero de 2019

siempre dije,el que no lo es,se transforma...futuros choros de guantes blancos cursando sus ultimos años en la escuelita que mas millonarios hizo en la provincia...(la lejislatura)..

pichones

| Jueves 24 de Enero de 2019

Ahora deben estar haciendo campaña en biicleta o un citroen 3cv modelo 70 creo yo ; después los verás en camonetitas Amarok llevándote por delante y no te dan un tronco de bola, vayan no mas ya tuvimos de esta clase y los s conocemos a todos y sabemos cómo serán y está cansada de lo mismo la gente

w

| Jueves 24 de Enero de 2019

yo voto #NO

aguada

| Miércoles 23 de Enero de 2019

futuros carroñeros

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA