Locales

Paredes Urquiza: “Tenemos que aprender a defender la constitución”

El intendente de la capital, dijo que este domingo lo riojanos tenemos que defender la constitución provincial. El jefe comunal recordó que en la última convención constituyente hace diez años, se pidió no permitir perpetuarse en el poder.

Miércoles 23 de Enero de 2019

125816_1548269486.jpg

16:22 | Miércoles 23 de Enero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Paredes Urquiza habló con Fénix y dijo que esa última convención de hace diez años, fueron justamente los peronistas los que pidieron que no se avasallen los derechos de los riojanos y hablaron de la importancia de la alternancia en el poder.

El actual intendente recordó también cuando Sergio Casas le dijo a la sociedad que cumpliría con la constitución y le entregaría el mando al próximo gobernador, y se preguntó ¿Qué va  a decir ahora?

“Desde cualquier punto de vista es impresentable lo que hicieron, por eso hacen una campaña para distorsionar la realidad”, expresó.

“Yo creo que la gente lo tiene en claro, le pido a la corte que no deje ir a votar y la gente tiene que ir a votar y tiene que ser el mensaje político que le de la ciudadanía”.

El jefe comunal hablo de la justicia riojana y dijo que “antes disimulaban, hoy los jueces participan de los actos políticos del gobernador, no hay poder judicial, hay jueces designados y manipulados totalmente por el poder político, hablo de los jueces del tribunal superior”, resaltó.

 

En el audio la entrevista con el intedente Paredes Urquiza

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA