Sociedad

Salió de la cárcel, robó una casa y los vecinos lo mataron a golpes en Mendoza

Varias personas lincharon al delincuente antes de que llegara la Policía de la localidad de Las Heras. Otro asaltante logró escapar.

Miércoles 23 de Enero de 2019

125820_1548274166.jpg

17:52 | Miércoles 23 de Enero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un caso de linchamiento fatal se dio hoy en la provincia de Mendoza, donde los vecinos del barrio Las Heras alcanzaron a un ladrón que había robado una casa y lo asesinaron a golpes. El hombre murió en el acto luego de recibir una golpiza de varias personas, según informó la Policía de Mendoza.

El asaltante fue identificado como Cristian Bruna, de 35 años, quien falleció en la calle Monteagudo al 2600, del barrio Tamarindo I, en la localidad de Las Heras, tras irrumpir en una vivienda de la cuadra.

Según trascendió, el hombre había estado en prisión y recuperó su libertad el 8 de enero de 2018, hace más de un año, luego de purgar una condena por robo, amenazas y portación ilegal de armas de fuego.

Cerca del lugar del ataque, los investigadores encontraron una cámara filmadora y otros elementos que habrían sido robados de la vivienda. La Oficina Fiscal N° 6 de Comisaría 36° sospecha que otros ladrón pudo escapar.

La fiscal de homicidios Claudia Ríos por su parte deberá localizar al cómplice de Bruna y determinar quiénes golpearon hasta matar al ladrón.

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Paredón

| Jueves 24 de Enero de 2019

Bueno bueno ya que la justicia tiene la venda en los ojos ,buenísimo, uno a uno ,paredón que cárcel ni que cárcel, les pagamos sueldo comen gratis y salen al año ,matarlos uno por uno ,a ver si siguen robando !!!!!!

Anco marcio

| Jueves 24 de Enero de 2019

Se acaba el perro se acaba la rabia estos delincuentes que cometen crímenes asaltó no tiene fin no se curan más tienen el.mal.intinto co.p los leones

maria

| Jueves 24 de Enero de 2019

aplausos para esa gente!!!! en La Rioja estamos cerca de hacer lo mismo!!

justicia

| Miércoles 23 de Enero de 2019

felicito a los vecinos ,....y a la policia en vez de buscar a quien mato a esta lacra deberian felicitar al poblacion atrvez de un comunicado...... aca en la rioja deberia ser lo mismo....

Pancho

| Miércoles 23 de Enero de 2019

Que barbaro a lo que hemos llegado,por falta de justicoa por psrte del estado,que retroceso,parece el siglo 12

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA