Farándula

Berenice Schkair, la amiga de Emiliano Sala que habló de "mafias del fútbol"

La chica está devastada por la desaparición del futbolista y pidió investigar el accidente. Escribió unas palabras dedicadas a su amigo en las que planteó la hipótesis de un accidente planificado.

Miércoles 23 de Enero de 2019

125855_1548295621.jpg

23:58 | Miércoles 23 de Enero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Berenice Schkair es una de las tantas personas que se conmovieron por la desaparición de Emiliano Sala, el jugador argentino que es intensamente buscado en el Canal de la Mancha. Ella, además, tiene un motivo extra para su tristeza: conocía personalmente al deportista y sabía de primera mano su particular historia de vida.

Berenice es modelo, tiene 26 años y en 2018 tuvo un fugaz paso por los medios en los que habló sobre sus sueños de convertirse en un ángel de Victoria's Secret, y de sus viajes por el mundo como travel influencer. También se despegó del apodo de "botinera" y aseguró que estaba soltera y con ganas de formar una relación estable.

Trabajó como promotora en Showmatch y también tiene fotos en su Instagram con un mediático famoso, Alexander Caniggia.

Tras la desaparición del avión en el que viajaba Emiliano Sala, ella misma se ubicó en los titulares cuando escribió unas palabras dedicadas a su amigo en las que planteó la hipótesis de un accidente planificado. "Por favor investiguen porque no me creo este accidente ni que suspendan una búsquedapor mal clima cuando apenas encuentran objetos flotando", disparó Berenice, para sorpresa de todos.

La modelo también contó que se quedó con ganas de decirle muchas cosas al jugador y sugirió una relación romántica. "Lo que más me arrepiento es no haberte dicho todo lo que me sale del corazón (...) Los que me conocen saben el brillo en los ojos que tengo al hablar de vos", agregó.

Sin embargo, esta mañana, después de la repercusión que generó su mensaje, la modelo aclaró que no es ni la exnovia ni la actual de Salas, como algunos medios habían señalado. "Soy una persona que lo conoce y solo quiere que aparezca sano y salvo. Respeto por su familia y esperemos novedades".

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA