Locales

El Diputado Olivares ratificó que el gobierno provincial debe hacerse cargo de la tarifa social

El diputado nacional, explicó que esto fue acordado en el pacto fiscal que se firmó en el 2018. Olivares dijo que este pacto fue aprobado por el Congreso nacional y que La Rioja lo firmo y recibe el dinero que la nación se comprometió a enviar.

Lunes 04 de Febrero de 2019

126583_1549308587.jpg

17:18 | Lunes 04 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

También detalló que dentro de este pacto está el traspaso de los subsidios al transporte. La única provincia que no firmó el pacto fiscal es San Luis.

“El gobierno tiene la obligación de informar que es lo que se hace con los recursos que llegan a la provincia, y eso se hace a través de la ley de información, espero que la provincia informe en que se utilizan los recursos de los riojanos, y lo primero que deberíamos saber es cuanto se gastó en el capricho de unos iluminados”, manifestó Olivares en clara referencia a la consulta popular del pasado 27 de enero.

El representante nacional dijo consultado sobre una presentación ante la corte suprema por el resultado de la consulta popular, que la corte dejó una ventana abierta a la espera de que se realice la consulta y ahora esperan una resolución al respecto.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

12 COMENTARIOS

Para radical anónimo

| Martes 05 de Febrero de 2019

Te ardió el comentario, intolerancia e inútiles, se " llama traslación de responsabilidad" son gobierno, el peor gobierno de la historia, sin bla bla y y bla, y en los echos concretos, que hacen x la gente?x favor déjeme expresar estamos en la era de las comunicaciones, sin sensura, donde todos opinamos, ninguna persona es dueño de la verdad, no serán los absolutos los que realicen, la Rioja de los próximos años, seremos nosotros los justicialista!!

El dany

| Martes 05 de Febrero de 2019

Pasa cuando votas enojado o en contra de alguien,este es diputado x el voto bronca,dejaron un país en ruinas

Raul

| Martes 05 de Febrero de 2019

Anda a hacer algo útil gordo

INUTILES CARA DURAS INUTILES EN 2 AÑOS DEJARON EL PAIS EN RUINAS

| Martes 05 de Febrero de 2019

DELINCUENTES INUTILES HAGANSE CARGO DE EL 1200000 PUESTOS DE TRABAJO MENOS QUE HAY EN ARGENTINA INUTILES, FABRICAS COMERCIOS Y PYMES QUE CERRARON INUTILES!!!!!

As sea z

| Martes 05 de Febrero de 2019

Si 5y30

aimogasta

| Martes 05 de Febrero de 2019

parasito!!!

Para Richard:

| Martes 05 de Febrero de 2019

"Hasta donde se llega, siendo un Garca de guantes blancos" Tiene alguna denuncia penal por enriquecimiento ilícito este tipo?...... NO Richar, Lucy, maria, Juan o como mas te guste identificarte; lo que vos haces frecuentemente a través de esta columna se conoce como TRASLACIÓN DE RESPONSABILIDAD; es un comportamiento con ALTO POTENCIAL DESTRUCTIVO, consiste en un patrón de comportamiento que utiliza la técnica del reflejo para ELUDIR LAS PROPIAS FALTAS, LAS PROPIAS CULPAS, LAS PROPIAS RESPONSABILIDADES. para este caso buscas eludir las del Gobierno quien te paga esa platita extra que te llevas mes a mes de arriba y que indefectiblemente sale del bolsillo de todos los riojanos. No hace falta mencionar que si de ladrones de guante blanco se trata, en primer lugar deberías mencionar a la horda de mandatarios provinciales habidos y por haber desde la vuelta a la democracia a esta parte; PERONISTAS TODOS. Conoces a alguno de ellos que tenga el mismo estilo de vida que el común denominador de la población?... claro que no, "empresarios todos, gente de alta alcurnia, intocables al menos que sea tiempo de elección". A estos también deberás sumar a la gran mayoría de los funcionarios que acompañaron sus respectivas gestiones, pero lo curioso de esto es que en La Rioja entre unos y otros consiguieron alternarse cargos y de una u otra forma todos lograron seguir viviendo a costillas del pueblo. Ahora bien; cobrar una remuneración determinada sin prestar servicio por esta también es corrupción, lo que automáticamente también te convierte en un "Garca de guantes blancos.... bueno mas bien guantesitos" lo cual contradice totalmente lo que inicialmente intentaste exponer. Y por ultimo, lo que genera en vos este tipo de conductas destructivas para con los integrantes de la oposición y para con el pueblo por estar choreándonos; se conoce como "CAGASO" que dicho de otra forma es el temor a la inminente perdida de lo que indebidamente percibes a costillas del pueblo y sustenta tu estilo de vida. SE TE ACABA EL CURRO RICARDOOOOOOOO..... LOS RIOJANOS YA NO COMEMOS VIDRIO.

Leila

| Martes 05 de Febrero de 2019

Y los radicales inutiles y vagos ya es hora que se hagan cargo de la destrucción del empleo, el crecimiento de la inflación, el descenso de los salarios, y del ajuste salvaje de servicios esenciales.

Richard

| Lunes 04 de Febrero de 2019

Chau chau chau, ya se terminó la beca Olivares, de N la legislatura, seguí estafando gente en Arauco, mira Hasta donde se llega, siendo un Garca de guantes blancos!?

maria

| Lunes 04 de Febrero de 2019

y ustedes porque no se hacen cargo de las 80 familias que hecharon por culpa de politicas capitalistas como las de MACRI... cara dura, vos mashasha y APU..

julian

| Lunes 04 de Febrero de 2019

sr,diputado, usted esta como BUSSO, USTED HABLA DE RENDICIONES EN QUE FORMA SE MANEJA EL PRESUPUESTO, es muy fa sil se camuflan los certificados de compras usted sabe que LA RIOJA hacen figurar en dolares tan bien las certificaciones dígame que político cobra como cualquier empleado ninguno están sus sueldos juntos al dolar, sus mismos diputados provinciales saben bien cuantos amigos del gobierno cobran sueldos y que no van a trabajar, y no son sueldos de 10,000 mil peso como de un empleado publico como serán de sinvergüenza que los punteros de beder les siguen cobrando porque no les pago de años del gobierno que estuvo y usted les pide que rindan cuenta, el presidente ya tiene una preparada para LA RIOJA , en primer lugar lloraron por mas plata para poder mejorar la calidad de los sueldos de los empleados, se les dio y buena partida que ninguna otra provincia se les dio, la cuestión que no mejoraron la calidad salarial, y derrocharon en enmiendas, un viaje a BS AS, del gobernador cuesta cerca de 100,000 mil peso y quedo corto,alojamiento en hotel 5 estrella , comidas del buen gusto , vino fino el mejor, maslo que lleva de agregado, como custodia, quien paga esto la sociedad, como sangraron este partido que gobernó 35 años y el riojano dormía en los laureles, usted como diputado pregúntele al gobernador cual es el motivo que no quiere blanquear la quincena, por cada jubilado el gobierno deposita solamente el 16 por ciento de cada jubilado, y el resto donde va a los bolsillos de ellos, que maravilloso vivir del estado los envidio, total los trabajadores que se arrastren como lagartos, la municipalidad quiere que los ayude a arreglar las calle, ya le dijo EL GOBERNADOR, me seguí o te hago renunciar, y quiero que no hables mas ni me critiques, que vos fuiste de los nuestro, y tan bien te a beneficiado

Toti

| Lunes 04 de Febrero de 2019

No puedo creer q este parasito haya estado tantos años entre otros y no hizierón una mierda ni x la provincia ni por su pueblo q no da ni asco!#

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA