Locales

El Gobernador regala una "Noche extra de Chaya" con entrada gratis

El gobierno de la provincia no solo anuncio las elecciones del 12 de mayo sino que también anunció una sexta noche de chaya que tendrá lugar este martes 12, será gratuita y contará con la presencia de Ulises Bueno, Roxana Carabajal y Javier Calamaro

Martes 12 de Febrero de 2019

127209_1549974395.jpg

09:56 | Martes 12 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El anuncio lo  realizó el Secretario de Prensa y Director Artistico de la Chaya 2019  Luis Maria Solorza este lunes por la noche en una conferencia en el Autódromo Ciudad de La Rioja, donde destacó que por decisiòn del propio gobernador Sergio Casas se decido agregar una "Sexta noche de Chaya" TOTALMENTE GRATUITA.

La noche gratuita contará con la presencia de artistas de la talla de Ulises Bueno, Roxana Carabajal y Javier Calamaro, además de artistas locales.

Además, estarán presentes en el escenario durante la sexta noche los artistas riojanos, Bárbara Flores, Andrés Contreras, Paola Díaz, Rubén Montaña, Germán Nieto, Libres para Amar, Yohana Carrizo, Rodrigo Pequeño, Hugo Rivera, La Vuelta Valijera, Andy Paredes, Italo Ferreyra, Chilecito Trío, Voces de mi Tierra, Gabriel Aredes, Soda Madrid, La Cuartetera y, desde Córdoba, Tupachi. 

DEJANOS TU COMENTARIO

123 COMENTARIOS

Juan

| Miércoles 13 de Febrero de 2019

Si unos sinvergüenza, si como sera que son cara duras, que hasta el estacionamiento se hicieron cargo, y como no hacerlo, si la primera noche dejo 85.000 pesos, clin caja para don pichi zolorza, averigüen, antes se lo dejaban para que los chicos de la escuela de cadetes compren y se ayuden con la ropa o uniforme

Mati

| Miércoles 13 de Febrero de 2019

Estoy seguro que muchos de los que se quejan votaron x el si ahora a llorar al campito Casas se mata de risa ya logro lo que quería aguantesenla

Alberto

| Miércoles 13 de Febrero de 2019

Regalar? cuanto cuesta ese espectáculo? Abran los ojos gente, se nos ríen en la cara

jose

| Miércoles 13 de Febrero de 2019

Este muñeco de beder es un hdp, se nos caga de risa, ya saben para que lo sigan votando a este inútil, a la chaya la pagamos nosotros el pueblo, no nos aumenta el sueldo porque según el no hay plata HDP

Dolores

| Miércoles 13 de Febrero de 2019

Paga los cinco mil

Luis

| Miércoles 13 de Febrero de 2019

Fenix, lo decis en serio? Vos crees que el gobernador "regala una noche extra" ESA PLATA ES NUESTRA Y ESTE INUTIL LA DESPILFARRA EN JODA EN LUGAR DE PAGAR LAS DEUDAS QUE TIENE CON LOS PROVEEDORES - COMO EL CHIQUITO QUE NECESITA QUE LE PAGUEN LOS APARATOS ANTES QUE SE LOS QUITEN - SON UNOS CORRUPTOS LADRONES -

shazam

| Miércoles 13 de Febrero de 2019

todos cochinos! mandalos a buscar el pan... buen comentario ese de que si no aumenta, no gana, y el que gane que la ponga o no durara nada.

Silvana

| Miércoles 13 de Febrero de 2019

Cree que con eso lo van a votar de nuevo en mayo? Jaja aumenta los sueldos cara dura.

QUE BOQUITA CON CACA

| Miércoles 13 de Febrero de 2019

HEEEEEE DELEN A ESTAS VIEJAS LAS PASTILLAS PORQUE PARECE QUE SE LE PEGO EL EMBRAGUE A VARIOS Y ESTAN ECHANDO MUCHO HUMO, SI NO SE HAN MUERTO AHORA LES DA UN ATAQUE EL 12 DE MAYO CUANDO GANE CASAS GOBERNADOR 2.019-2023

Para q los boludos abran los ojos.

| Miércoles 13 de Febrero de 2019

Nadie cuestiona la cultura riojana y su chaya es más soy Riojano. Lo que se cuestiona del Festival para esos q nos dicen amargados xq no vamos. Cuestionamos el mal gasto de los fondos, hay otras nec urgentes a montón en la provincia, el lavado, la sobre facturación, el choreo, la presentación y lugar de la chaya q con los fondos bajados podría ser como el de Villa María , los regalos del gobernador a sus secuases y una noche gratis q la pagamos todos... que gratis! Nada es gratis todo lo pagamos nosotros los riojanos. Estamos tan acostumbrados a las migas q vemos un pan y creemos q es y montón.

GERA

| Miércoles 13 de Febrero de 2019

NO SE OLVIDEN DE LO QUE PROMETIO ANTES DE EL REMIENDO...............

daniel

| Miércoles 13 de Febrero de 2019

una burla ladron ahora para la 15 quincena cobramos una miseria y en negro y no hay aumento por que no hay plata dice o le echas la culpa a macri y los hspitales una miseria educacion una vurla

Luiz

| Miércoles 13 de Febrero de 2019

Casas aumenta la quincenita o vas a perder como un perro

eva

| Miércoles 13 de Febrero de 2019

TODO ESTO ES UNO MAS DE SUS ATROPELLO PERO EL MAL NO DURA TODA LA VIDA YA SE LES VA ACABAR.VOY A SER BREVE VAS A LAS ESCUELAS TODAS DETERIORADAS LOS BAÑOS QUE NO SE PUEDE NI ENTRAR LAS AULAS NO TIENEN NI VIDRIOS EN LAS VENTANAS Y NO HABLEMOS DE VENTILADOR PARA LAS TREMENDAS TEMPERATURAS QUE HACEN EN LA RIOJA,LA GENTE QUE TRABAJA EN LAS ESCUELAS SON PLANES SOCIALES ,PASEMOS AL HOSPITAL NO HAY REACTIVOS HACE MAS DE UN AÑO PARA LOS ESTUDIOS , NO HAY INSUMOS UN HERMOSO HOSPITAL QUE ESTA TODO ABANDONADO ENTRAS EN TIEMPO DE LLUVIA Y ADENTRO LLUEVE MAS QUE AFUERA VAS A LOS DISTINTOS SERVICIOS UNA POBREZA QUE DA PENA EL 80 POR CIENTO DE SUS TRABAJADORES SON PRECARIZADOS , LOS CENTROS DE SALUD CON UNA EXTREMA POBREZA LA MAYORIA DE LAS INSTITUCIONES PUBLICAS EMPLEADOS EN MALAS CONDICIONES DE TRABAJO SUELDOS MINIMOS POR SER TAMBIEN PRECARIZADOS CARATULAS CON PASANTIAS , BECAS, GUARDIAS EVENTUALES , CONTRATADOS ETC,A ESTO LO LLAMO DENIGRACION AL PUEBLO A NUESTRA FAMILIA A NUESTROS HIJOS QUE SON EL FUTURO PERO COMO DIJO UN COMENTARISTAS QUE SUS HIJOS YA ESTAN CONDENADOS DE POR VIDA POR LAS ADICIONES Y POR TENER LO QUE NO LES CORRESPONDE Y NO GANARSE SUS COSAS POR MERITO PROPIO,JUSTICIA DIVINA.

Rosario

| Miércoles 13 de Febrero de 2019

QUE DESUBICADO ES GASTAR PLATA EN JODA, PARA ESO LE DA LA CABEZA CÓMO TIENE MUCHOS VIVOS PARA QUE LO VOTEN Y DESPUÉS SE QUEJAN DE SALUD EDUCACIÓN Y EN AUMENTO DE SUELDOS, CON UNA DÍA DE JODA LOS VANA SENTIR QUE NO TIENEN PARA COMER Y PARA LOS ÚTILES PARA LA ESCUELA. ESTOS DESASTROSOS NO TIENEN SENTIMIENTOS LES MIENTEN EN LA CARA QUE LUCHA Y RECLAMA $ PARA UNA RIOJA MEJOR, POR LO RIOJANOS, NO TIENEN CALIFICATIVOS PARA ESTOS ATORRANTES. Cuando se mueran no se van a llevar nada de lo que hemos robado, cómo dice la paisana del norte que está presa en el domicilio.. y tiene mucha razón que pasa con el pingüino??

IRREMEDIABLEMENTE TITERE

| Martes 12 de Febrero de 2019

Hasta cuando el gobernador puesto por Beder se va a dejar manipular. Salieron de las brasas y se cayó en el fuego, es decir lo dejo de manejar Beder y ahora lo maneja el delincuente de ARIEL PUYcon sus ideas brillantes de PAN Y CIRCO!!!! ASI NO SE GANAN ELECCIONES SERGIO CASAS!!! se gana el honor de gobernar, gobernador para la gente con justicia y equidad, no con Pan y Circo!!! No regalando entradas como parte de la campaña.... Los sueldos son miserables pero Gobernador seguí escuchando y dejándote manejar por Ariel Puy... Te va a terminar haciendo lo mismo que Beder le hizo a Maza, si permitís también q te imponga a Santander cómo vice!! Cómo se devaluó el peronismo con personajes tan siniestros que lo único que les importa es su bienestar, su alto estándar de vida y la de sus familiares, y el pueblo que se siga cagando por boludos!!!

Eduardo

| Martes 12 de Febrero de 2019

A esos payasos q escriben q.La.chaya es mala y no.sirve etc. No.tienen cultura seguro son porteños secos de cultura... aquí están en nuestra provincia y la van a respetar... no.les cae nada bien... como esos q decían los.políticos se van a China a pasear... a ver q vallan ellos a gestionar... no los.entiendes están más flojos de mente... así es en todos lados en cada provincia hay un festival... Q viene de años siglos generaciones... ahora la.quIrene Voltear ? Dejense de joder Che... aquí el.que quiera festejar sus tradiciones q lo haga y el.Q.no no ! Y punto... pero eso de.criticar ea ir en contra no va! Viva la.rioja aunque me cague de hambre !... Si no lo.habrán gritado... a ver cortos de mente toda esa plata q entró al festival da vueltas... o no estudiaron economía matemáticas Ciencias exactas? Esperen tranquilos el bono q si viene. Y lo de Ulises q es artista caro para q sepan lo.envía el.Gobierno de nación así hicieron en todos los.festivales! Andrés calamaro y Roxana carabajal también ! O no sabían q existe una agencia de.cultura de la.nación ? Q también tiene artistas nacionales? A galleguillo también le pagan desde nación para ir a festivales... entiendan lean informesen sean más cultos... abran el.diaro y leanlo saludos !

Carolina

| Martes 12 de Febrero de 2019

Casas hijo de puta; deja de hacer campaña con la plata de los trabajadores. Pagá los sueldos que corresponde, el dinero que te enviaron desde Nación es para sueldos y no para circo electoral.

Elisa

| Martes 12 de Febrero de 2019

Policía sin equipamiento y con bajos sueldos, personal minoridad y familia, guardia urbana, 911, y monitoreo cobrando miseria encima casa dos meses y éste sinvergüenza regalando la plata de los trabajadores? Dan asco!

Carlos Moreno

| Martes 12 de Febrero de 2019

Y claro; como en la Capital no saca un puto voto ahora hace hasta lo imposible para conformarnos. Y para los del interior? Casas hijo de pura, ojalá ganen los radicales y se termine esto de una buena vez.

Maty

| Martes 12 de Febrero de 2019

Esa plata de la última noche es el bono que se guardó y los gremios acompañan el esfuerzo que hace el Sr. Ministro de ascienda .

Schaqui Daniel

| Martes 12 de Febrero de 2019

Felicitaciones gobernador espero que ahora desde el aumento que les corresponde a todos los que ponemos el hombro a la Rioja y que termine con los becados de amiguito y privilegiados...

a los riojanos

| Martes 12 de Febrero de 2019

esta re claro. el gobierno tiene plata. o sea que debe dar los 5000 mas algun otro aumento salarial. que piensen en la necesidad de la gente.

FERNANDO LUIS RAMON

| Martes 12 de Febrero de 2019

ESPERO EL SR GOBERNADOR CUMPLA CON LO PROMETIDO LO DEL BONO ALA QUINCENA XQ DE NO SER ASI INSTO ALA GENTE A EXPRESARSE EN MASA EN LA CASA DE GOBIERNO PARA DEMOSTRARLE QUE CON LA GENTE NO SE JUEGA

QUE PAR DE PAJAROS

| Martes 12 de Febrero de 2019

Gracias señor Gobernador por dejarnos JODA GRATIS, CHUPAR VINO DARNOS PLANES Y MERCA, NOS METE PRESOS Y A LAS 48 HS. YA ESTAMOS ROBANDO DE NUEVO, GRACIAS POR NO DAR UNA LAMPARITA A APU Y PODER ROBAR A OSCURAS, POR NO LIMPIAR LAS ESCUELAS LLENAS DE YUYOS, RATAS, LANGOSTAS, Y CUCARACHAS, NO CREAR NINGUNA FUENTE DE LABURO PORQUE LE TENEMOS ALERGIA, POR NOMBRAR A MERCA SANTANDER Y NO DAR NI UNA CURITA A LOS HOSPITALES DEL INTERIOR DE LA PROVINCIA, es excelente su gestion por eso vote por el SI, me encanta su manera de gobernar 100% JODA y de la BUENA. Gracias Sergio Coca Casas

Lucía

| Martes 12 de Febrero de 2019

"regala"? En serio? No puedo creer que sean tan hipócritas y los medios riojanos que están todos comprados por Beder Herrera y por este pelotudo. La gente se queja pero cuando tiene la oportunidad de cambiar eso se venden por un choripan o por un bolsón.

Chiche

| Martes 12 de Febrero de 2019

Bien sergito bien.... ya van a venir los radicales pro. Con julio Martínez Estos amargos resentidos y van a decir que la chaya es para los vagos y la van a levantar, no la van hacer más y ya van a salir los mismos pelotudo que hoy protestan a decir que " la chaya es nuestra, es una tradición y cuanta cosa más y ya la vamos a tener a dentro como la tenemos con la luz , el gas, la inflación los jubilados el fmi y cuantas cosas mas... changos disfruten mientras sea gratis que los que gritan y son los oligarcas

Raul

| Martes 12 de Febrero de 2019

Todo muy lindo gaste la.plata nuestra pero estamos esperando el.dia 15 para ver si cumple el bono que prometieron antes.de la consulta. Quedan dos dias para el anuncio no provoque a la.gente sea un.poquito sencible y respetenos nos estamos cansado. Por lo visto plata hay. Espero el 15 escribirle muchas gracias por cumplir

maria

| Martes 12 de Febrero de 2019

y la salud,educación bien gracias!!!

Karmatico

| Martes 12 de Febrero de 2019

Todo lo que roban estos que están en el poder lo pierden por otro lado con sus hijos ya la están pagando sigan robando sinvergüenzas sus hijos ya están condenados. Ahí está la tarifa social de la energía eléctrica. Y los giles van y votan para que los sigan vagando . Que razón tiene El Nene Fonzalida ellos son vivos y los que los votan son los boludos.

Jorge

| Martes 12 de Febrero de 2019

BEDER VOLVE!!! Así echas a estos dos inútiles

Humberto

| Martes 12 de Febrero de 2019

Pichi para que robas tanto si después te la sacan las pendejitas que bancas. NOVIO DE AMERICA

Maria

| Martes 12 de Febrero de 2019

Estamos esperando el anuncio del bono de cinco mil. No creo que hayan sido capaz de mentirnos para solo ganar una elección el 27 de enero.

José Luis

| Martes 12 de Febrero de 2019

La verdad que la foto puesta es patética, Chirolita Casas aplaudiendo al Duran Barba de La Rioja. Pichi limpiate la nariz que se te está cayendo "la harina". Trata ahora que pudiste robar bien de compra "harina de la buena"

Manga de ignorantes

| Martes 12 de Febrero de 2019

El gobernador no regala nada. Tampoco es gratis. Se paga con fondos de los contribuyentes. O acaso Sergio paga de si sueldo a los artistas y demás gastos de la fiesta? Debería aumentar los sueldos en vez de malgastar los fondos públicos en Chupe y joda.

Locutor del Oeste de la Provincia

| Martes 12 de Febrero de 2019

Muchachos de FENIX, les comento que PICHI SOLORZA decía la otra noche entre algunos obsecuentes de otros medios capitalinos que ahora A FENIX no la escucha nadie porque esta en contra del gobierno que ahora toda La Rioja Escucha a Laboranti y a Galeano. Es increible que este personaje diga esto. Aguante FENIX cada diá mas escuchada, más vista y la pagina más leida. Sigan informando y ojala este delincuente mentiroso de Pichi lo saquen y vaya a trabajar

laly

| Martes 12 de Febrero de 2019

claro ahora regalas entrada para la chaya quien te crEe para que pase lo mismo que con la tarifa social de la luz.........

Fenix951

| Martes 12 de Febrero de 2019

Gente dejen de renegar.. ahora es gratis hay que ir olviden por un rato el mal momento que estamos pasando. De todo modos vallan o no lo mismo hacen lo que quieren. *Carlos* el 12 de mayo no le des el voto y listo.. ahora anda y pásala bomba

Jorge

| Martes 12 de Febrero de 2019

Una pregunta porque dice el sr que el gobernador regala una noche El paga de su propio bolsillo el gasto ocasionado o usa la plata nuestra para hacer eso y de campaña.

Yo

| Martes 12 de Febrero de 2019

Psga bono

Lucas

| Martes 12 de Febrero de 2019

Este tipo da asco como engaña a la gente ya los agarro de estúpidos se sale con la suya y se les rie en la cara

Nina

| Martes 12 de Febrero de 2019

Que esperaban de este atorrante y mentiroso les hizo creer con. un bolsón y , unos pesos en la enmienda para que le den el si y ahora se mata de risa entiendan a este corrupto no le importa la gente lo único que le importa es enquistarse en el cargo junto.a el séquito de sinvergüenzas y ladrones que tiene al lado pero la gente no entiende a pesar de todas las mentiras en mayo le van a dar el voto y luego se van a salir a quejar como ahora

MARIA

| Martes 12 de Febrero de 2019

ESTA ACLARACION ES PARA ESTA VIEJA RIDICULA QUE HABLO HOY DICIENDO QUE NADA NOS CONFORMA, POR EMPEZAR YO NO PIDO QUE ME PAGUEN LA LUZ PERO NO PUEDE VENIR LAS BOLETA CON UN MONTO TAN EXAGERADO COMO POR EJEMPLO DE 5000 Y NO TENGO UNA MANSION TENGO UNA CASA DE UNA FAMILIA QUE TRABAJO UNA VIDA ENTERO Y QUE NADIE ME QUITO EL ORGULLO DE DECIR YO TE DI UNA BOLSA DE CEMENTO PERO NO ES JUSTO QUE NOS ESTAFEN CON LOS IMPUESTOS Y HACIENDO CREER QUE LA CULPA LO TIENEN LOS DEMAS ,LOS SUELDOS UNA MISERIA Y YO TENGO TODOS MIS HIJOS PROFESIONALES NO SON UNOS DELINCUENTES ,PERO YO NO QUIERO QUE ELLOS CARGUEN CON NOSOTROS QUE SOMOS SUS PADRES PERO SI SOS INTELIGENTE A VOS QUERIDA Y A ESTE NEFASTO GOBIERNO ESTO ES INHUMANO CON SU PUEBLO Y AHORA QUE QUIEREN QUE QUE ESTO SE CONVIERTA EN VENEZUELA. SERGIO CASAS EL PUEBLO NO PIDE DADIVAS PIDO UN SUELDO ACORDE CON LA REALIDAD.

LULO

| Martes 12 de Febrero de 2019

A LA ENTRADA LA PAGARAN EL 12 DE MAYO CON EL VOTO.

javier

| Martes 12 de Febrero de 2019

y unos dos millones a ulises metele nomas infeliz de cuarta.

analia romero

| Martes 12 de Febrero de 2019

Porq no.le ayudan a la gente .. en el mismo desarrollo social la gente desfila por un bolson .. las boletas de luz altisimas .. hubieras dados una ayuda de alguna otra forma sergio ! Dijoste q si ganabas irian loos 5 mil a la quincenita y donde esta eso ?? .. por vayanse todos a la mierda .. prefiero a bosetti y paredes urquiza .. sergio solo sos un titere usa la cabeza para otra cosa que esta politica no te da ... !

para todos los comentaristas

| Martes 12 de Febrero de 2019

Y para los amargados que están en contra de la chaya, cuando existían los indios diaguitas hace 500 años en este bendito suelo Riojano YA SE CHAYABA y se tomaba (CHICHA)=vino siglo XXI y se tiraba maíz molido=harina siglo XXI, y dejen de joder y chayar tranquilo porque esta tradición va seguir por los siglos de los siglos cuando sea haga los topamientos online ahí vas querer festejar la chaya en la forma tradicional pero la vas tener en la estratosfera .

QUE ENERGIAS NEGATIVAS

| Martes 12 de Febrero de 2019

Que gente amargada se les pelaron los cables a CARLOS y DANIEL , estos parece que no chayaron en su re...p.....ma vida traigan cinta para esos cables y bueno habrá que seguir chayando VIVA LA CHAYA Y A DIVERTIRSE , no hay que llevar el apunte a gente tóxica mala onda que no salió de vacaciones.

Y ella

| Martes 12 de Febrero de 2019

Y damas gratis?? xd :v

Doly

| Martes 12 de Febrero de 2019

Que vergüenza!!!!,pero la gente ignora de como se cobrará este derroche o ya se la cobro en impuestos mentirosos .por Dios gente reaccionen , quisiera que se entere TDI el país de lo buenudo de gobernador que tenemos ,y le encuentro razón a Fuenzalida nosotros somos P.....doos que nos conformamos con joda . perdón la bronca.

Liliana

| Martes 12 de Febrero de 2019

Sr. gobernador, porque en lugar de prolongar la borrachera chayera no crea puestos de trabajo para tantos profesionales que se recibieron en la Unlar, como sus hijos, pero como no tienen ni padre gobernador, o político amigo, no .consiguen trabajo.

EMILIO

| Martes 12 de Febrero de 2019

CUANDO VAS HACER EL ANUNCIO DE LOS 5000 PESOS , ESTO NO NOS INTERESA, PASA LA CHAYA Y DESPÚES NO TENEMOS NI PARA COMER CON LOS SUELDOS BAJOS QUE TENEMOS

pan triste

| Martes 12 de Febrero de 2019

pELOTUDO NO TENEMOS PARA MORFAR, SACAS LOS MUGROSOS 5000 Y TE PONES A TRAER UN BOLUDO PARA LA GILADA, PARA QUE CHUPEN Y SE CAGAN A PALOS LOS PIBES. LApmqtp

Sergio

| Martes 12 de Febrero de 2019

SI SEÑOR CHICHO QUE VIVA LA CHAYA QUE MIERDA Y ESE QUE PUSO QUE ME LA FUME SEGURO QUE FUISTES EL PRIMERO EN IR A QUE TE REGALEN LA ENTRADA

yo

| Martes 12 de Febrero de 2019

deja el bono en la quincena como lo prometiste hdrmp

basurassss

| Martes 12 de Febrero de 2019

drogadicto y chorro y infiel te cagas en los riojanos. Casas hdrnp

jaja

| Martes 12 de Febrero de 2019

ya entendiste que le gusta a la gilada. pagá las 5 lucas que prometiste a los pelotudos (según fonsha) que votaron. Es fácil manejar a la gilada

jaja

| Martes 12 de Febrero de 2019

ya entendiste que le gusta a la gilada. pagá las 5 lucas que prometiste a los pelotudos (según fonsha) que votaron. Es fácil manejar a la gilada

renzo

| Martes 12 de Febrero de 2019

hasta cuando van a pagar la joda a aestos vagos borrachos parec e que nosotros los riojanos no entendemos los gastos que hacewn al pedo y por supuesto el choreo de un grupo de funcionarios algun dia rendiran publicamente con documentacion cuanto se gasta en la chaya basta riojanos refleccionen por favor

pichi

| Martes 12 de Febrero de 2019

tu hijo drogadicto y vos millonario robando. y le has limpiado la leche a todos los gobernadores que asco de tipo. y Casas hdp.

casas

| Martes 12 de Febrero de 2019

basura demagogia. sinverguenza

Guillo

| Martes 12 de Febrero de 2019

Sos y son unos hijos se puta, para joda hay plata, para aumentos nada, gratis, nada es gratis, aumenta los sueldos bastardo

maria

| Martes 12 de Febrero de 2019

esta el la estadistica real de como te va a ir el las votaciones.y el que gane ganara con el voto castigo a casas y me encantaria.

NO HAY PORONG... QUE LES VENGA BIEN!!!

| Martes 12 de Febrero de 2019

IDIOTAS, LA APP AQUI TRABAJA 5 HS. POR DIA, NO TODO EL DIA COMO EN OTRAS PCIAS. DEL PAIS, POR ESO ELLOS COBRAN MAS. AHORA CAGUENSE RIOJANOS DESAGRADECIDOS Y TRAIDORES, QUERIAN UN CAMBIO JAJAJA TOMA!!! LES DIERON EL CAMBIO POR EL CUL..., SEA COMO SEA, EL JUSTICIALISMO LES HA DADO SIEMPRE DE TODO CASA TRABAJO ETC ETC Y QUE HAN HECHO, APENAS PUDIERON, TRAICIONARON Y VOTARON A LOS RADICALES CHOROS IMPROVISADOS E INUTILES DE TODA LA VIDA JAJAJA, HABER, QUE LES DIERON LOS RADICALES ??? (GRII, GRII, GRII) JAJAJA ... AHORA QUE ESTAN RECAGADOS, NO SE QUEJEN QUE TODAVIA FALTA LO PEOR EN ESTE 2019 JAJAJA ... FELICIDADESSSS !!!

tito

| Martes 12 de Febrero de 2019

pueblo no crean en fantasias , el año es largo hay que comer vestirse hacer estudiar a nuestros hijo darles un futuro mejor para que no sean reenes de estos delincuentes que le quitan al pueblo toda clase de dignidad, ladrones que estan enceguecidos por el poder mientras al pueblo lo hacen comer m....... inmpotencia ver todo esto anuncios de fantasia para engañar al pueblo. ni hablar de los sueldos actualizados de la gente que trabaja en distintos organimos publicos en negro sin poseer aportes jubilatorios ,obra social ,sin aguinaldo con la mitad de un bono que hasta eso hacen diferencia. pueblo yo les pido piensen el nuestros hijos en nuestros ancianos en nuestros jovenes en nuestros futuro. y esto se define en la urnas , queremos cambios verdaderos no choripanes podridos el pueblo tiene dignidad y orgullo.

tato

| Martes 12 de Febrero de 2019

bueno, convengamos q nos gusta la joda, asi mañana no tengamos para comer... viva casitas!!!

Maria Laura

| Martes 12 de Febrero de 2019

Perdón si cae mal mi comentario... Pero yo trabajo de lunes a sábados doble jornada ... También pago mis impuestos con las ultimas monedas y toooodooo lo q es motivo de quejas aquí! Estoy en 4 año de la universidad publica ... A eso sumarle 2 hijos con todas sus responsabilidad ya q soy madre soltera.... y aun así todo cuesta como cualquier ciudadano de esta bendita pcia. Pero sin embargo tengo mis entradas gratis para esta noche... No las pude adquirir antes y estoy feliz de poder acceder a ellas ... Soy riojana señores y amo mi pcia. Gracias Sergio por este gesto... Para q los nos rompemos trabajando y los q no... El país también se construye con el hombro de cada uno.. Y todas las quejas q se hagan sentir en las urnas... Mientras disfrutemos los q si nos lo merecemos ... Les aseguro q mas de una cara de estas veré esta noche ...

daniel

| Martes 12 de Febrero de 2019

la chaya es una mierda no me interesa la joda por que no hace un aumento a los sueldos y se dej de joder con esas boludeses mientras las gente anda con la guitarrita chumau y enharinado ....los laburantes nos cagamos de hambre

CARLOS

| Martes 12 de Febrero de 2019

SERGIO CASAS, TITERE DE CUARTA..!!! .. DESPUES DE "ESTE REGALO PARA LA GENTE DE LA RIOJA, QUE NO ES TAL"....CUANDO ESTA GENTE RECLAME, ...."NO PODEMOS ENVIAR LOS HIJOS AL COLEGIO, NO PODEMOS PAGAR LA LUZ.., NO TENGO PARA COMER ETC.ETC.. "MOSTRALE TU REGALITO. SOS UN CARADURA SERGIO CASAS .. VOS Y TODO TU SEQUITO DE MAFIOSOS Y DELINCUENTES. SON SOLO "UNA BANDA DE CORRUPTOS.., INESCRUPULOSOS, RODEADOS DE ADULONES DE CUARTA.., AVIDOS DE ENTRAR EN LAS LIGAS MAYORES QUE HOY TIENEN UD/S., AL ALCANCE DE LA MANO. ANDA A CULPAR AL GOBIERNO NACIONAL.., POR EL DESPILFARRO QUE HACES EN LA RIOJA., CULPA A QUIEN SE TE CANTE LAS PELOTAS..., PERO LOS QUE PEINAMOS ALGUNAS CANAS.. (Y SOMO MAYORES QUE VOS).., NO TE CREEMOS NADA.., VOS SOS UNO MAS DE UNA LARGA LISTA DE LADRONES (40AÑOS) PARA ATRAS QUE VIENEN DILAPIDANDO UNA Y OTRA VEZ LA PROVINCIA,... SOS UNA MIERDA.. VOS.., PICHI, BEDER .. Y TODA LA MIERDA ACTUAL...!!!! ...... GENTE.., UNA VEZ MAS .."NO SEA BOLUDA.., ESTOS.., UNICAMENTE LES IMPORTA CONTINUAR EN EL PODER.., DEBERIAN ESTAR PRESOS.. Y QUE ALGUNA VEZ SE SIENTEN EN EL BANQUILLO DE ACUSADOS.., QUITARLES TODO LO MALHABIDO.., PORQUE LO QUE TIENEN ES FRUTO "DEL CHOREO MAS GRANDE DE LA HISTORIA DE LA RIOJA. FIJENSE LOS NUEVOS RICOS.., EL INDIO SACHA EMBAJADOR CULTURAL...?????' ...JAJAJA...!! NO ME HAGAS REIR, EL CIRCO MONTADO ALREDEDOR DE LA CHAYA, " LA CHAYA DEL LOCO AVILA,. REGISTRADA POR EL.., Y DESPUES X SU FALLECIMIENTO.., OTRO ATORRANTE COMO EL BRUJO VERGARA.., SE QUEDO CON LOS DERECHOS.., Y CON ANUENCIA DE POLITICOS MIERDAS COMO EL, SUMADOS A OTROS PERSONAJES CON LOS DERECHOS QUE POR LEY LE CORRESPONDEN A LA SRA. DEL LOCO AVILA, HOY NUEVOS RICOS.., TALES COMO PUY SORIA.., MADERA.. APARICIO.. SOLORZA.., LOS QUINTELAS, .. Y 2° Y 3° LINEAS DE PUNTEROS (CONCEJALES).., Y TANTOS MAS, UN SOLO OBJETIVO.. "EL CHOREOOOOOO".. VAYANSE A LA MIERDA CON CHAYA Y TODO LO DEMAS."

Chicho

| Martes 12 de Febrero de 2019

Viva la Chaya!!! Caguense nomás amargados

Carlos

| Martes 12 de Febrero de 2019

GRATIS??? LA PAGAMOS NOSOTROS, ES PLATA DEL PUEBLO QUE ESTE CORRUPTO DERROCHA A SU ANTOJO. UN HDP QUE OJALA LA GENTE LE DE LA ESPALDA EN LAS ELECCIONES. NO SEAN GILES, VOTEN EN CONTRA

JUAN

| Martes 12 de Febrero de 2019

POR DIOS CUANDO VAMOS A REACCIONAR , Y DEJARSE METER LA MANO EN LA BOCA. NO SEAN TONTOS.PONGAN LOS PIES EN LA TIERRA

Marcos

| Martes 12 de Febrero de 2019

Y quiere ganar votos para mayo jaja y los guevones lo van a votar

Pichi

| Martes 12 de Febrero de 2019

Es increíble q a las 11 am esten haciendo una fila de casi 100 metros para q les den una entrada para ir a la chaya, xq no hacen eso para ir a trabajar manga de vagos, x eso estamos como estamos. Nunca vamos a salir a delante con gente como ésta.

AMARGADOS

| Martes 12 de Febrero de 2019

Como patalean estos radicales amargados negativos depresivos ,ya sabe gente si ganan cómo será la chaya ABURRIDAAAA

Martino

| Martes 12 de Febrero de 2019

Gente se.mofo.en.la.cara del bono.que iban.a.dar todos los estamos pidiendo a gritos dejemonos.de.joder e.inundemos.las.redes y hagamos.una.veedadera marcha reclamando.el bono por nuestra dignidad por nuestros hijos el.que maneje.las.redes.ponga fecha y hagamos.la.marcha en.paz nos.tienen.que escuchar de una.vez .. compartan si estan.de acuerdo

Caro ,

| Martes 12 de Febrero de 2019

Nada es regalado y si la chaya es una estrategia para distraerlos y como son todos quito Carballo en febrero van entusiasmados a pagar la luz el agua no cuenta se dan de lo que pagan ,y el bono bien distribuido $5000 para el chayero y $5000 para la chaya y los mismos que critican son los que se clavaron con los abonos ya van a salir después en la escuela le exigen remera y me quieren cobrar $100 de cooperadora ahí se quejan

maria

| Martes 12 de Febrero de 2019

antes de regalar para joda porque no da un aumento a la escolaridad, salarios o asignaciòn que es mà util viva la joda, para eso hay plata de sobra

luis

| Martes 12 de Febrero de 2019

que bochorno todo esto señor gobernador para joda hay plata para los aumentos salariales ya no hay la gente se muere de hambre yo le pregunto porque hay tantos obesos porque se la pasan a mate y pan, fideos y arroz porque los miserables sueldo ya no alcanza para comer carne,pollo. pescado. fruta ,lacteos y vos venis con este anuncio para vagos. patetico pero no esperes voto de la gente inteligente y honesta .

siguiendo tu linea de pensamiento gobe

| Martes 12 de Febrero de 2019

que nos vas a regalar a los que trabajamos y pagamos los impuestos y movemos a esta provincia? y no creas que con 5000 nos conformaremos. Pensa bien que vas hacer para ganar, PORQUE NUESTRO VOTO CADA DIA TE VA A COSTAR MAS QUE $ 5000

Para Sergio que escribe.

| Martes 12 de Febrero de 2019

.todos los que critican... Fumamela. . Yo .ni loca voy a ver basura ni partícipe de basura.

Rosa

| Martes 12 de Febrero de 2019

Nooonooonooooo más CAGADAS!!! VIVA LA PEPA GOBERNADOR!!!!YO CON ESO...MENOS JAMÁS LO VOTARÉ!!!!!!! PUEDE IRSE A LA ..p .M....q.lo p.....!!!!!! Basura y más atraso!!!!!!,gracias.fenix!!!!!lo votaría a Titi!!!!

maria

| Martes 12 de Febrero de 2019

sergio casas podes manejar a los mediocres , a los vagos a los gatos pero no podras manejar a la clase obrera y a los que dignamente estudiaron y son profesionales esta provincia esta en la quiebra total gente sin trabajo por despidos ,planes sociales (trabajo en negro) inestabilidad laboral en fin vos sabes muy bien de lo que hablo , nos veremos en las proxima elecciones.

porque nos trata como tontos

| Martes 12 de Febrero de 2019

es poco serio gobernador, que como estan las cosas usted como nuestro administrador despilfarre plata en joda. le pido por favor, hablenos de aumento al sueldo, a la quincenita, tratenos con respeto!!!!

Fabiana

| Martes 12 de Febrero de 2019

Casas explicale a la gente que también ES REGALO TUYO la que SE ROBARON PICHI SOLORZA, Los PUY SORIA Y HALLKET, estos delincuentes se quedaron con más de Diez millones de pesos.

luis alberto

| Martes 12 de Febrero de 2019

Dejate de joder casas.pone la rioja afull c trabajo y desprendete del ladron del Pichi.ese vino a la Rioja muerto de Hambre y ahora millonario.La verdad somos Pelotudos.Le damos cargos de funcionarios a los de afuera.No sea Boludo Gobernador.

santos

| Martes 12 de Febrero de 2019

q verguenza cuanto pagan por una noche de joda mas ..... por q no pagas los 5000 a la quincenita .

Flor

| Martes 12 de Febrero de 2019

cual miente y cual engaña??

german

| Martes 12 de Febrero de 2019

el gobernador no regala nada son nuestros impuestos

Ely

| Martes 12 de Febrero de 2019

Che estos parecen Gene Wilder y Richard Pryor se acuerdan ? ja "uno miente y el otro engaña" linda peli pera ver hoy

JUAN

| Martes 12 de Febrero de 2019

TIRA LA PLATA TOTAL LOS TRABAJADORES QUE PAGAMOS IMPUESTOS PAGAN LA FIESTA DE LOS BORRACHOS QUE NO TRABAJAN. VEN? POR ESTO GANA CAMBIEMOS EN TODAS LAS ELECCIONES. CULPA DE ESTOS FLOJOS QUE ARRUINAN EL PERONISMO!

rosa

| Martes 12 de Febrero de 2019

que locura todo esto regalando una noche mas para chupar si con el boletazo de luz que nos viene ya esta todo pagado para los ilusos que se dejan mojar la oreja . a mi me gusta la chaya pero lamentablemente tengo que trabajar para sostener mis hijos y brindarles un estudio para que sean hombres de bien y no anden chupandeles el culo a estos soretes impresentables , que buena ciudad estas contruyento sergio casas , trabajadores precarizados y premios para los vagos, no esperes el voto de la gente hoste y trabajadora.

Fabian

| Martes 12 de Febrero de 2019

Estos dos trabajan en un circo? tienen una cara de payasos

Eduardo

| Martes 12 de Febrero de 2019

Y los 5000 a la quincena no hay anuncio de la misma manera te vamos a pagar en la urna Tv S

Sergio

| Martes 12 de Febrero de 2019

A TODOS LOS QUE CRITICAN SEGURO QUE ESTA NOCHE VAN A SER LOS PRIMERO QUE VAN A ESTAR ENTRANDO AL FESTIVAL

Tito

| Martes 12 de Febrero de 2019

no valla a salir Fonzalida a decir que lo de la chaya es una estrategia jajaja

Martin

| Martes 12 de Febrero de 2019

mercedes no seas ingenua, que no vez que los niños no votan!! estos van a estirar la chaya hasta las elecciones jajajaj

PIZARRO

| Martes 12 de Febrero de 2019

SR, GOBERNADOR COMO LE SOBRA LA GUITA PARA PAGAR UNA NOCHE GRATIS DE CHAYA, PORQUE NO ES MEJOR ANUNCIAR UN BUEN AUMENTO O LA EQUIPARAR DE LOS SUELDO CON EL RESTO DEL PAÍS, ES UNA VERGÜENZA DE BURLA A LOS TRABAJADORES, SR, GOBERNADOR SI SE LE QUEMO EL LIBRETO RENUNCIE , YA SE LLENO Y POR MUCHAS Generaciones junto con el comando que lo acompaño, cuando la gente le solicita aumento porque los sueldos mas bajos quedaron sin vos hoy son sueldos mudos , que no alcanza para nada, y usted sale regalando joda tirando millones de peso, que seria mejor volcar a los salario raquíticos que pagan, son delincuentes de verdad, vallase gobernador no se burle mas de los trabajadores, no dañe mas , no castigue mas a la sociedad, termine-la piense mas por todos aquellos que ya no les alcanza para comer, se olvidaron de hacer pabellones vip en la penitenciaria para cuando vallan a vivir por muchos años,

Martin

| Martes 12 de Febrero de 2019

mercedes no seas ingenua, que no vez que los niños no votan!! estos van a estirar la chaya hasta las elecciones jajajaj

Mercedes

| Martes 12 de Febrero de 2019

por que no compran utiles y reparten en las escuelas, estos no se si saben cuanto aumento la canasta escolar....

Luis

| Martes 12 de Febrero de 2019

Que bárbaro!!!! Quién te va a creer mentiroso , Casas sos un hdp tenés a los empleados cagados de hambre , pero Dios es justo vas perder x que ya no te quiere nadie.

Marcos

| Martes 12 de Febrero de 2019

Marcelo preguntale a pichi cuanto va a salir!! jaja

JULIO CESAR

| Martes 12 de Febrero de 2019

Pan y circo.... a la gilada le gusta esto...

carlos

| Martes 12 de Febrero de 2019

hijos de puta.. porque no anuncia el.bono de 5.000 estamos cagados de hambre y estos chupando...asi lez va a ir.. en las elecciones..

Norma

| Martes 12 de Febrero de 2019

yo soy operaria de la fabrica confecciones riojanas, le hago una pregunta al gobernador.. por que en vez de pagar tanto artistas caros no nos ayuda a nosotros que tenemos familia, que tenemos que llevar el pan a la casa y hoy estamos totalmente abandonados

Brenda

| Martes 12 de Febrero de 2019

QUE VAGANCIA!!!!!!!!! x q no regala otra cosa .......

Brenda

| Martes 12 de Febrero de 2019

QUE VAGANCIA!!!!!!!!! x q no regala otra cosa .......

PICHI

| Martes 12 de Febrero de 2019

Che y " el escabio" es gratis también

Marcelo

| Martes 12 de Febrero de 2019

Cuanto nos va a salir el regalo=?

Enrique

| Martes 12 de Febrero de 2019

MUY BIEN GOBERNADOR POR DEJARNOS SEGUIR CHUPANDO VIVA LA CHAYA VIVA LA JODA

mirta

| Martes 12 de Febrero de 2019

grande gobernador usted si que piensa en los riojanos!!

Juan

| Martes 12 de Febrero de 2019

Opino igual que vos Viviana. prometieron el bono y hasta ahora nada .

Mery

| Martes 12 de Febrero de 2019

El gobenador paga de su bolsillo? Que generoso

raul

| Martes 12 de Febrero de 2019

tal vez esta noche anuncie el pase del bono a el sueldo!!

marta

| Martes 12 de Febrero de 2019

un desastre la chaya! para que van a hacer una noche mas? borrachos por todos lados, no estan a la altura de organizar una fiesta

mattias

| Martes 12 de Febrero de 2019

que carita de estos dos jaja

maribel

| Martes 12 de Febrero de 2019

una noche mas en la chaya? que verguenza no tengo para pagar las cuentas soy una contratada y los sueldos son de hambre

Viviana

| Martes 12 de Febrero de 2019

Ladrones dejen de robar.... que te haces el regalador caradura. y el bono que prometieron en la enmienda

juan cruz

| Martes 12 de Febrero de 2019

que cara dura el gober, por que no anuncia mejor el aumento a estatales...

Felipe

| Martes 12 de Febrero de 2019

CASAS ni asi vas a ganar las elecciones del 12 de mayo. Das verguenza, ni Beder hacia estas cosas. TE GASTASTE MAS 20 MILLONES EN LA CHAYA Y EL BONO DE FEBRERO

Felipe

| Martes 12 de Febrero de 2019

CASAS ni asi vas a ganar las elecciones del 12 de mayo. Das verguenza, ni Beder hacia estas cosas. TE GASTASTE MAS 20 MILLONES EN LA CHAYA Y EL BONO DE FEBRERO

RAQUEL

| Martes 12 de Febrero de 2019

No puedo creer estar leyendo esto. 5 días de joda y borrachera y este señor le agrega un dìa más. QUE DEMAGOGO MI DIOS

Hugo

| Martes 12 de Febrero de 2019

QUE VERGUENZA ....ESTE TIPO CREE QUE SOMOS TODOS PELOTUDOS

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA