Locales

Caso Ángel Ruarte: aseguran que el forense constató las lesiones de la joven

Así lo dijo en Multiplataforma Fénix el abogado Sergio Gómez, defensor de la víctima. “Las lesiones quedaron constatadas, lo cual para nosotros es un dato alentador, para confirmar el hecho que se investiga”, aseguró.

Viernes 15 de Febrero de 2019

127509_1550242910.jpg

13:00 | Viernes 15 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el marco de las audiencias por la investigación del caso de violencia de género, en el cual Ángel Ruarte está acusado de agredir a Rocío Bazán, ayer se tomó declaración al médico forense que atendió a la joven.

Según indicó en Multiplataforma Fénix, el abogado de la víctima, el doctor Sergio Gómez, en su declaración, el profesional médico informó que se pudieron constatar las lesiones.

“Fue bastante claro en su declaración, el medico pudo constatar las lesiones de Rocío Bazán”, aseguró Gómez, quien luego agregó que el médico “dijo que necesita de 30 a 45 días de reposo, y que necesita un seguimiento constante”.

“Las lesiones quedaron constatadas, lo cual para nosotros es un dato alentador para poder confirmar el hecho que se investiga”, agregó Gómez, quien indicó que desde la defensa de Ruarte, “se había puesto en duda la gravedad de las mismas, porque la joven puede caminar, pero el medico explicó que en este tipo de lesiones es recomendable que camine”.

Para finalizar, el abogado resaltó que además de las lesiones físicas, también “hay que tener en cuenta y valorarse la cuestión psicológica” que ha sufrido y sigue padeciendo hoy en día la joven, a raíz del brutal ataque del cual fue víctima.

Cabe recordar que Ruarte se encuentra detenido, imputado por el delito de lesiones graves, agravada por tentativa de homicidio, tras provocarle la fractura de coxis a quien por ese entonces era su novia.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

pARA ROCIO

| Lunes 18 de Febrero de 2019

REAL MENTE SOS UN ASCO DE MINA MENO MAL QUE YA TE MORIAS PUTITA BARATA LINDO ANDAS DE JODA NEGRA TENGO UNA FOTO DEL MIERCOLES

Juan

| Domingo 17 de Febrero de 2019

Sea la fiesta que alla hecho o no la chica , el tiene que pagar por lo que iso y listo

Jose

| Sábado 16 de Febrero de 2019

Cuanta mentira ajajaja, Rociio la fiestita que te mandaste con tu amigas el miércoles a la noche que se te veía muy bien bajando hasta abajo ajajajajajajjaja. Porque no te presentas a declarar ?????

azucara

| Viernes 15 de Febrero de 2019

abogaducho de cuarta

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA