Locales

Firman acuerdo de precios para la canasta básica escolar

El acuerdo de precios se denominó “De vuelta al Cole 2019” y fue firmado por comerciantes locales. El listado incluye 50 artículos básicos de la canasta escolar.

Viernes 15 de Febrero de 2019

127516_1550244193.jpg

13:19 | Viernes 15 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Con el fin de contribuir a la economía familiar de toda la comunidad riojana, y facilitar a la mayor parte de la sociedad el acceso a los materiales indispensables para el inicio del ciclo lectivo 2019, las librerías locales que concentran la mayoría de estos artículos y celebran un acuerdo de precios denominado “De vuelta al Cole 2019”.

Del convenio participaron Casa Pitti (Daniel Marcos); Papelar (Liliana Danielli); Plastipel (Fernando Terzagui);  Librería Belgrano (Ezequiel Cardozo). En representación de la Federación Económica de La Rioja lo hizo Irma Dueñas y el Director General de Comercio Interior, David Escalante. Mientras que refrendó el Acuerdo el Secretario de Industria, Comercio y Promoción de Inversiones, Luis Bustillo. En representación del Banco Rioja estuvo presente el Gerente del Banco, Federico Bazán.

Por su parte, ell director de Comercio Interior destacó el esfuerzo de los comerciantes, en este proceso de acordar una canasta básica  escolar. El funcionario agradeció a Irma Dueñas, por acompañar estas propuestas, en representación de la voluntad de todos los comerciantes. Explicó Escalante que el acuerdo incluye “50 artículos con una promoción válida desde el 15 de febrero hasta el 31 de marzo inclusive. Dichos artículos serán difundidos por todos los medios de comunicación. Por otro lado, Escalante adelantó que igual acuerdo se firmará con comerciantes del interior provincial. Será el próximo lunes en Chamical y el miércoles en Chilecito.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA