Farándula

"Tienen punto final y ella..." ¡Fuerte predicción de una tarotista sobre Wanda Nara y Mauro Icardi!

Lourdes Verón anunció un hecho sorprendente. ¡Entrá a la nota y enterate!

Viernes 15 de Febrero de 2019

127517_1550244149.jpg

13:21 | Viernes 15 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El día jueves se celebró el "Día de los enamorados" y por supuesto, las postales de amor, los obsequios y tiernos mensajes en las redes fueron los principales protagonistas de la jornada. Pero eso no fue todo, las noticias del corazón fueron el tema principal de la agenda periodística de los programas de televisión y uno de los que no dejó pasar la oportunidad para hablar del tema fue "Los ángeles de la mañana".

El ciclo que se emite por la pantalla del Trece contó con la conducción de Yanina Latorre, quien generó un ambiente polémico por sus fuertes declaraciones. Además de las sorpresas de amor de las parejas de las integrantes del panel de LAM, una reconocida tarotista asistió al programa y realizó contundentes predicciones sobre las parejas más famosas del mundo del espectáculo.

Por supuesto, una de los romances más mencionados fue el de Nazarena Vélez y Santiago Caamaño pero otra de las que no se quedó atrás fue la de Wanda Nara y Mauro Icardi. En ese momento, Yanina le consultó sobre el futuro del futbolista y la botinera y Lourdes Verón, la tarotista, respondió: “Hace un año y medio dije que era una pareja que iba a estar un tiempo pero va a haber una separación más adelante.Él es muy joven. Mientras el hombre es jovencito le encanta que lo guíen, pero cuando crece y se empieza a sentir seguro se cansa de que hablen por él. Es lo que le pasa a Icardi”, manifestó Verón.

Lourdes fue por más y lanzó más detalles: “Esta pareja va a durar un tiempo pero tiene un punto final. Las tres cartas que les salen son negativas, no la salva ni una. En esta carta sale una atadura, ella lo quiso atar para que no se le vaya”, dijo la invitada y habló de los trabajos que hacen los famosos para retener a sus parejas.

Para cerrar la predicción de la mediática pareja constituida por Nara e Icardi, según Ciudad Magazine, ella cerró de manera contundente: “Wanda todavía lo tiene medio convencido, pero Mauro se está cansando, por eso las tres cartas le salieron negativas”, finalizó. ¿Se cumplirá su predicción? ¿Wanda y Mauro se separarán?

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Beba

| Sábado 16 de Febrero de 2019

Y....ya debe haber conocido a otro más pendejo porque así son estas viejas , cuando más viejas más pendejos les gustan.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA