Locales

Diputado Daniel Castagneto: “La atención de las empresas a las personas electrodependientes tiene que ser las 24 horas”

El legislador bonaerense del FPV indicó que con la sanción de la ley, la protección que tienen las personas electrodependientes es muy amplia. Entre los beneficios está el de contar con un medidor diferente y la provisión de grupos electrógenos.

Viernes 15 de Febrero de 2019

127532_1550271310.jpg

20:47 | Viernes 15 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Castagneto contó que lo que buscan ahora es lograr contar con el registro de los pacientes electrodependientes que por el momento no pudo ser sancionado en la cámara de diputados.

Con respecto al comportamiento de las empresas, el diputado dijo que cuando hablando de responsabilidad social, dejan mucho que desear y apuntó a que tampoco se difundió los puntos de la ley para que las personas tengan conocimiento de sus derechos que están amparados en esta ley.

Para Castagneto con el dinero que ganan las empresas están demostrando una insensibilidad muy grande con un derecho a la vida como este.

“El ENRE sacó una resolución, que es una revisación técnica de que la casa tiene contar con toda la instalación controlada por un electricista matriculado, pero pasa el costo a las familias y no a las empresas, cuando la ley dice que esto lo tiene que absorber la empresa  o el ENRE y eso estamos discutiendo hoy con la entidad para que derogue o deje sin efecto el traslado de este costo a las familias”, resaltó.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA