Deportes

Newell´s le ahogó el grito a San Lorenzo en el final

San Lorenzo empató 1-1 como local frente a la 'Lepra'. Blandi marcó para el local y Rodríguez anotó en la visita.

Sábado 16 de Febrero de 2019

127597_1550362073.jpg

22:06 | Sábado 16 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

San Lorenzo de Almagro recibió Newell's por la fecha 19 de la Superliga Argentina. Todo indicaba que el "Ciclón" se quedaba con los tres puntos -luego de casi cuatro meses sin conseguir una victoria-, pero la "Lepra" arruinó la fiesta en el Estadio Pedro Bidegain. El autor del gol en el equipo local fue Nicolás Blandi mientras que, en la visita descontó Alexis Rodríguez.

Los dirigidos por Jorge Almirón llevaron a cabo un buen primer tiempo, desplegando varias situaciones de juego y con chances claras para convertir. Incluso el arquero Alan Aguerre fue una de las figuras del cotejo en los primeros 45 minutos tapando un disparo de tiro libre de Fernando Belluschi.

El gol iba a llegar recién sobre el final de la primera etapa, luego de una polémica jugada en la que los jugadores de la "Lepra" reclamaron una mano del autor del gol, Nicolás Blandi. Cabe resaltar que el delantero de San Lorenzo venía de errar un penal contra Independiente y, además, gritó un gol luego de 108 días. La última vez había sido el 31 de octubre del año pasado ante Temperley por Copa Argentina.

El segundo tiempo fue completamente otro. La visita salió más decidida e incluso dominó gran parte del encuentro. Captó la idea de San Lorenzo y no lo dejó jugar, todo lo bueno que había hecho en los primeros 45, el local lo desperdició en el complemento. El equipo de Boedo pagó caro los errores y Rodríguez no perdonó en el tiempo de descuento ahogándole el grito del triunfo.

El conjunto Azulgrana no conoce la victoria en este 2019 y tampoco en la era de Almirón. El "Ciclón" no consigue un resultado positivo desde la fecha nueve -22 de octubre- contra San Martín de San Juan, partido que finalizó 2 a 1. Con este resultado se ubica en la zona baja de la tabla de posiciones con apenas 16 puntos y suma 11 encuntros sin ganar.

Formaciones:

San Lorenzo de Almagro: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Damián Pérez; Fernando Belluschi, Raúl Loaiza, Rubén Botta; Héctor Fértoli, Nicolás Blandi y Nicolás Reniero.

Newell’s Old Boys: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Stefano Callegari, Fabricio Fontanini y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue y Braian Rivero; Cristian Insaurralde, Mauro Formica y Maximiliano Rodríguez; Luis Leal.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA