Farándula

"Sin filtros" ¡Andrea Rincón presumió de su figura y no dejó a nadie indiferente!

La actriz que brilla en 'Un gallo para Esculapio' sorprendió a todo el mundo con una serie de fotos impactantes.

Sábado 16 de Febrero de 2019

127604_1550364475.jpg

22:44 | Sábado 16 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Andrea Rincón tiene uno de los mejores cuerpos de nuestro país y nadie duda de ello: la morocha surgida en Gran Hermano siempre se destacó por su impactante figura y su capacidad para no dejar a nadie indiferente pero, por supuesto, más allá del glamour y el brillo que mostraba ante las cámaras, la realidad es que no tuvo una vida fácil, más bien todo lo contrario: le sobraron privaciones y problemas personales.

En el programa Podemos Hablar que se emite por Telefe la actriz confesó “Descubrí el alcohol a los 13 años y no lo dejé más, fue mi fiel compañero. Por momentos estaba medida, pero tuve momentos muy duros y lo utilicé como un escape. Cuando mis viejos se separaron fue un desastre… Viví todo lo que te imagines. No me importaba nada, absolutamente nada. Si me moría, me moría, no me interesaba”.

Hoy, por supuesto, la actriz y modelo vive una realidad muy diferente, gracias a la contención y el apoyo de la familia Ortega protagoniza uno de los grandes éxitos de la televisión, ni más ni menos que Un gallo para Esculapio, una ficción que muestra el costado dramático y pasional de una mujer que tiene una belleza tan imponente que muchas veces oculta su talento para la actuación de altísimo nivel.

Sin embargo, pícara como siempre, la joven aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir varias fotos luciendo un look picantísimo, como los que la hicieron famosa una década y media atrás en la pantalla de Telefe, cuando protagonizaba el reality show más visto de nuestro país (hoy la noticia es Fede Bal y su pelea con Barbie Vélez o el nuevo romance de Diego Leuco con una diosa del Bailando por un sueño):

 

 







 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA