Farándula

"Mi mamá y mi hermana están muy pesadas con el embarazo, pasan a cada rato a..." ¡Dalma Maradona muy sincera!

La hija del mejor jugador de fútbol de la historia no se calló nada y fue absolutamente directa.

Sábado 16 de Febrero de 2019

127606_1550365499.jpg

23:04 | Sábado 16 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Ser la hija del jugador de fútbol más importante de la historia no es una tarea fácil, nada fácil, y mucho menos teniendo en cuenta que Diego Armando Maradona es una persona con una personalidad única que, sin importar en el lugar del planeta donde se encuentre, siempre llama la atención con sus extravagancias, algo que pudieron comprobar rápidamente sus nuevos jefes de México apenas pisado el Distrito Federal.

Dalma Maradona, a diferencia de su papá, suele evitar los escándalos y prefiere mantener un perfil público bajísimo, sin embargo, ella también fue noticia cuando decidió opinar sobre el caso de un motochorro que, tras ser detenido con una cartera recién sustraída en la mano, fue liberado por orden de una jueza (Eduardo Feinmann pidió que sus seguidores llamaran a los funcionarios judiciales para protestar por esta medida).

La actriz tuvo un tenso intercambio en su cuenta de Twitter sobre este tema:

Dalma Maradona: “Se horrorizan cuando una jueza deja libre a un chorro colombiano y a mi mamá le robaron su cartera y le cortaron la mano con una navaja y cuando los encontraron a estos chorros, tmb colombianos,los dejaron libres al toque y no los mandaron a ningún lado! #SIEMPRELOMISMO” (sic).

María Casas: “Que sean colombianos no significa nada... seguro también hay muchos Ladrones argentinos... entiendo tu indignation pero no deberías ser tan amarillista con las nacionalidades... te lo dice una colombiana orgullosa hasta la última célula de su cuerpo de ser colombiana” (sic).

Dalma Maradona: “Obvio que hay miles de ladrones que son argentinos pero justamente en estos 2 casos, eran colombianos! Y no puede ser que roben y no los metan presos ni los manden a su país! No estas de acuerdo que tendrían que volver a Colombia después de robar?” (sic).

María Casas: “Claro que si!! Totalmente de acuerdo! Todos sin importar su nacionalidad deberían pagar por robar!” (sic).

Dalma Maradona: “A eso me refería con mi twit, la casualidad es que en los 2 casos eran colombianos, pero eso no quiere decir que generalizo!” (sic).

Por supuesto, la joven también habla de temas más agradables y en una extensa entrevista con el programa Por si las moscas que se emite por AM La Once Diez dijo:

"Mi mamá y mi hermana están muy pesadas con el embarazo, pasan a cada rato a hablarle a la panza".

"Estoy feliz de estar en #CampanasEnLaNoche, que se hagan ficciones argentinas y que tenga tan interesante historia. Creo que las críticas solo le van a dar más publicidad. Trato de representar el personaje con la mayor responsabilidad posible, porque es un tiempo muy duro en la realidad y más allá de ser ficción trata de cosas que te pueden pasar".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA