Farándula

"Yo solo quiero en este momento abordar mi profunda tristeza..." ¡Araceli González recibió un golpe inesperado!

La actriz, modelo y conductora contó un hecho que la afectó profundamente a nivel personal y laboral.

Sábado 16 de Febrero de 2019

127608_1550365742.jpg

23:07 | Sábado 16 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Araceli González es una de las mujeres más frontales de Argentina y no tiene miedo de decir exactamente lo que piensa, aún sabiendo que, por hacerlo, puede sufrir la condena de personas que tienen miedo a la sinceridad total; la joven, sin embargo, hizo una carrera brillante en cine, teatro y televisión combinando belleza, talento y una honestidad a toda prueba de la que pueden dar fe sus compañeros.

De hecho, aunque muchísima gente no lo recuerde, la morocha más imponente de nuestro país comenzó su carrera como modelo y saltó a la popularidad gracias a la propaganda de una popular marca de jeans en la cual le tocó encarnar a una estatua que cobraba vida gracias a su creador, un escultor que no podía enamorarse de su creación repitiendo así el viejo mito plasmado por George Bernard Shaw en su comedia más famosa.

Pero, más allá de su impactante belleza y todo su glamour, Araceli también es una mujer muy directa que debió atravesar una larga serie de desafíos personales y profesionales para llegar al lugar donde se encuentra hoy y, por eso, no tiene problemas en usar sus redes sociales para hablar de manera muy sincera de temas que le importan muchísimo, y así lo demostró en su cuenta de Instagram donde no ocultó el terrible golpe sentimental que significó para ella, a nivel personal y laboral, el cierre de una publicación importantísima en Argentina:

"Esta fue mi última Tapa en una de las revistas dirigida a la mujer mas emblemática de Argentina. El primer martes que no sale. #cierra con todo lo que esto implica sentimentalmente y económicamente para el trabajo de un montón de personas! Que aman lo que hacen. Yo solo quiero en este momento abordar mi profunda tristeza. Porque recuerdo los comienzos de mi carrera. Lo que siempre significó para cualquier modelo y celebridad, ser parte de esta tapa. Es y será la revista que más nos represente por años! Contó nuestra historia. #moda #inquietudes #actualidad y más! Y por la cantidad de personas que trabajan en ella hace 97 años. #fotografos #productorasdemoda #maquilladores #peinadores #periodistas Se cierra una era como dijo un amigo! Seguro se abren otros horizontes! Pero me entristece porque crecí en Ella, como modelo, como actriz! Contando moda y contando mi vida! Esta ultima tapa la llevare en mi corazón! Es la tapa que hice cuando me case. Les mando un abrazo enorme a todos los que fueron parte de esta historia. A los que amamos ser parte! A los que amamos la moda, la comunicación y a los que seguimos amando la tinta y el papel!" (sic).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta fue mi última Tapa en una de las revistas dirigida a la mujer mas emblemática de Argentina. El primer martes que no sale. #cierra con todo lo que esto implica sentimentalmente y económicamente para el trabajo de un montón de personas! Que aman lo que hacen. Yo solo quiero en este momento abordar mi profunda tristeza. Porque recuerdo los comienzos de mi carrera. Lo que siempre significó para cualquier modelo y celebridad, ser parte de esta tapa. Es y será la revista que más nos represente por años! Contó nuestra historia. #moda #inquietudes #actualidad y más! Y por la cantidad de personas que trabajan en ella hace 97 años. #fotografos #productorasdemoda #maquilladores #peinadores #periodistas Se cierra una era como dijo un amigo! Seguro se abren otros horizontes! Pero me entristece porque crecí en Ella, como modelo, como actriz! Contando moda y contando mi vida! Esta ultima tapa la llevare en mi corazón! Es la tapa que hice cuando me case. Les mando un abrazo enorme a todos los que fueron parte de esta historia. A los que amamos ser parte! A los que amamos la moda, la comunicación y a los que seguimos amando la tinta y el papel! ❤️

Una publicación compartida por Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) el

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA