Deportes

Independiente y un empate con gusto a poco ante San Martín en San Juan

El Rojo, con diez tras la expulsión de Pablo Pérez, le ganaba gracias a un golazo de tiro libre de Domínguez y sin grandes sobresaltos al Verdinegro, pero Osorio igualó la historia tras una pelota parada cerca del final. Fue 1-1 en suelo cuyano

Domingo 17 de Febrero de 2019

127609_1550401971.jpg

01:06 | Domingo 17 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

ndependiente empató 1-1 con San Martín por la fecha 19 de la Superliga y se volverá con gusto a poco de San Juan, ya que Humberto Osorio lo igualó para el local cerca del final después de un desarrollo en el que, con diez hombres, los de Avellaneda habían dominado. ¿La buena? El golazo de Cecilio Domínguez de tiro libre. ¿La mala? La increíble expulsión de Pablo Pérez que lo deja sin el clásico ante Racing.

En un primer tiempo que tuvo poco para destacar en sus primeros minutos, las emociones llegaron cerca del entretiempo. A los 44', Pérez vio la roja por una reacción desde el suelo contra Marcos Gelabert, a quien golpeó con sus piernas. Pero 5' después, Domínguez se avivó en una pelota parada muy cercana y engañó a Luis Ardente para festejar su primer gol en el club.

Y el complemento, por su parte, fue similar aunque con el festejo del otro lado. Osorio aprovechó un centro complicado que cayó en el área chica de Martín Campaña, de buena actuación, y la empujó para establecer el 1-1 y darle una unidad a su equipo, necesitado en la tabla de los promedios (está a un punto de la zona de descenso).

Así, a los dirigidos por Ariel Holan se les escaparon dos puntos importantes en la lucha por clasificar a la Copa Libertadores 2020 y quedaron con 29 en la tabla, en la misma línea que River pero con un partido más. Los sanjuaninos, en cambio, están 19º con 19.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA