Locales

Trágico accidente entre Vichigasta y Nonogasta: Dos muertos al chocar un utilitario y un colectivo

Sucedió en la mañana de este domingo en la Ruta 74, entre Vichigasta y Nonogasta, departamento Chilecito. El conductor del utilitario murió en el acto, mientras que el acompañante falleció en horas de la tarde.

Domingo 17 de Febrero de 2019

10:05 | Domingo 17 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En la mañana del domingo, un colectivo que trasladaba jornaleros a una finca, chocó con una camioneta.

Según información brindada por la Comisaría de Vichigasta, el accidente fatal ocurrió cerca de las 06:30, sobre Ruta Nacional 74, km 1184.

Se trata de un colectivo marca Mercedes Benz, color azul, dominio VDB-977, conducido por Jeremias Martinez Vique de nacionalidad boliviana, de 25 años, domiciliado en Vichigasta, y lo hacía acompañado por Héctor Daniel Cejas de 23, Alberto Villalobos de 26  e Ivana Gaspar, de 24 años, quienes se dirigían desde la localidad de Nonogasta hacia Vichigasta.

Por causas que se investigan, colisionaron de frente con una camioneta marca Peugeot modelo Partner, color gris, dominio MVJ-933, conducida por Nicasio Gualberto Barrera, quien falleció en forma instantánea y era acompañado por Edwin Barrera de 23 años, de nacionalidad boliviana, presenta politraumatismo de cráneo, de orbita, fractura molar, traumatismo cerrado de tórax, fractura de costilla, fractura costal y contusión pulmonar quedando internado en Unidad Terapia Intensiva.

A horas 18:45, personal de Comisaría Primera, informó el fallecimiento de Edwin Barrera, producto de las lesiones sufridas.

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Leo

| Lunes 18 de Febrero de 2019

Manga de boludos...opinan al pedo...el vehiculo se cruzo de carril y en pedo

oscar

| Lunes 18 de Febrero de 2019

mas control en esa zona es temporada de cosecha y andan estos colectivos a la buena de dios sin luces, seguro.ni hablar de rto. los camiones que transportan uva tambien. que la direccion de transporte haga los controles ya que estan unicamente en la terminal .la gendarmeria ni hablar de la policia en vichigasta hay un destacamento sobre la ruta abandonado nadie controla. y todos los años tienen estos tipos de accidentes.

Pilo

| Lunes 18 de Febrero de 2019

Q tiene que ver el colectivo....averiguen quien se cruzo de carril

Tito.

| Domingo 17 de Febrero de 2019

Deja mucho que hablar ese colectivo más allá de quién allá tenido la culpa .falta más control a esos micros.

Luis

| Domingo 17 de Febrero de 2019

Contamela que el colectivo tiene todo en regla. Así andan en las rutas de La Rioja y no pasa nada

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA