Deportes

Real Madrid perdió de local con Girona y quedó muy lejos del Barcelona

Girona, que llevaba 10 jornadas sin vencer, sorprendió a Real Madrid al que derrotó en el estadio Santiago Bernabéu por 2-1, un resultado que aleja al equipo blanco de la lucha por el título en la liga de España.

Domingo 17 de Febrero de 2019

127625_1550410868.jpg

10:39 | Domingo 17 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Girona, que llevaba 10 jornadas sin vencer, sorprendió a Real Madrid al que derrotó en el estadio Santiago Bernabéu por 2-1, un resultado que aleja al equipo blanco de la lucha por el título en la liga de España.

El brasileño Casemiro adelantó con un cabezazo al equipo de Santiago Solari (25), pero en una gran segunda parte del Girona, los catalanes voltearon el marcador con golea del uruguayo Cristhian Stuani, de penal (65) y Portu (75).

El Real Madrid, que además acabó con 10 por la expulsión, por doble amarilla, de su capitán Sergio Ramos (90) ve cortada su racha se 7 victorias y un empate en los ocho últimos partidos disputados (contando todas las competiciones).

La última derrota en La Liga era el 2-0 encajado en el Bernabéu contra la Real Sociedad el pasado 6 de enero.

Tras este resultado, el Real Madrid se aleja de la lucha por el título al quedar a 9 puntos del Bercelona, que el sábado ganó por 1-0 al Valladolid, y a dos del Atlético de Madrid, que también se impuso por la mínima en su visita a Vallecas.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA