Locales

Piden llamar directamente al 107 para agilizar la llegada de ambulancias en accidentes

“Cuando hay un accidente no tienen que llamar al 911, hay que tratar de llamar al 107 para ser más rápidos”, dijo el director del Hospital Vera Barros, Sebastián Parisi. Explicó que el servicio de emergencias tiene 6 vehículos para esa problemática.

Viernes 15 de Marzo de 2019

129772_1552657912.jpg

10:50 | Viernes 15 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A partir de las quejas surgidas por la demora de las ambulancias para asistir en accidentes de tránsito, Multiplataforma Fénix dialogó con el doctor Sebastián Parisi, director del Hospital Vera Barros.

El director del nosocomio pidió evitar los llamados al 911 y solicitó que los pedidos se realicen directamente al 107 de emergencia, para agilizar el envío de las ambulancias.

“Cuando hay un accidente no tienen que llamar al 911, hay que tratar de llamar al 107 para ser más rápidos”, dijo.

Parisi explicó que cuando se llama al 911, desde la policía recién luego modulan al 107, lo cual deriva en una pérdida de tiempo. Como ejemplo de ello, dijo que en el siniestro ocurrido hoy a las 8.20, recién fueron notificados a las 9.30.

Además, justificó que en el mismo tiempo, hubo otros dos accidentes y también se estaban realizando traslados.

El director del Vera Barros agregó además el servicio de emergencias 107 posee un total de seis ambulancias disponibles, e indicó que hay un promedio de veinte accidentes por día.

Por otro lado, hay nueve ambulancias que solamente pueden ser utilizadas en derivación de pacientes.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Riojana

| Domingo 17 de Marzo de 2019

No el 107 porque el telfono está descolgado ni el 911 que por mucho que te atiendan la Policía igual no va porque no tienen patrullas y si las tienen no tienen combustible o no están en condiciones. No veo las horas que lleguen las elecciones para que estos hijos de pita del Gobierno pierdan y se vayan a la mierda. Ya me tienen podrida con su inoperancia y ambiciones de poder. Sólo se interesan por ellos mismos y el pueblo que se joda.

Mario

| Viernes 15 de Marzo de 2019

Las ambulancias de Derivacion de Pacientes son para los traslados de larga distancias y gracias a los choferes que las cuidan tienen mas de 500.000 km pero brillan y les hacen lis respectivos service a tiempo porque los choferes son los qye tenía antes el 107 ya son pasaron por lo que es emergencias. Además las ambulancias del 107 de no hacerles los service a tiempo tienen que esperar 5 meses de la fecha que hacen los pedidos de compra de cubiertas etc etc etc y no es lo mismo los vehiculos que andan en ruta que que las que circulan en las calles de nuestra ciudad que no hay una cuadra como la gente

Ciudadano

| Viernes 15 de Marzo de 2019

Señor director del hospital doctor Parissi, miente descaradamente te cansas de llamr a 107 y nuncaaaa responden, por ello se llama al 911 q por lo menos atienden a la brevedad. 107 Jamas atiende ...

ROMERO

| Viernes 15 de Marzo de 2019

TODOS HECHA LA CULPA AL 107, LOS PASPADO DE LOS DIPUTADOS QUE TANTO CAGARON Y LOS SIGUEN CAGANDO A LOS TRABAJADORES, NO SACAN LEY QUE TODO SANATORIO DEBE CUMPLIR ANTE CUALQUIER REQUERIMIENTO QUE EN LA SOCIEDAD LLEGARE A PASAR, EL HOSPITAL ES PARA TODOS LLEVAR PACIENTES CON OBRA SOCIAL, SIN OBRAS SOCIAL, sabes que pasa que los sanatorios son parientes de políticos ellos no gastan le gastan al estado, como sera que médicos se roban elementos del hospital para llevar a los sanatorios, entonce dejan sin insumo al hospital, hagamos una buena investigación, hay gente que critica sin sentido, y que espera la sociedad que no sale a reclamar a la calle, el aumento , la seguridad, la salud, la educación el chorro del gobierno, los traicioneros diputados los jueces corruptos, que esperamos sociedad que nos pase el micro por arriba, somos o nos asemos los tonto, hoy se arma el qui lombo, por una demora grande del 107, gente hay que ser enfermero, hay que ser chófer, si la sociedad no los respeta levando 100 sirenas, aquí es el lejano oeste de hace 1000 mil años, todos porque permitimos por dos peso que los políticos nos tenga como esclavos de ellos, hasta cuando pueblo hace 35 años que nos tienen esclavizados al pedo que se tire el político, no hay huevos, son todos una nena, es mejor que saque los diputados una ley que aquel que dice ser hombre use bombacho, poreso nos negrean los corruptos,

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA