Locales

Insólito: lo juzgaron por robo por quinta vez y quedó libre

Se trata de Maximiliano Luna de 26 años, quien afrontó un juicio abreviado. Le dieron solo 8 meses de prisión y como ya cumplió esa condena, quedó en libertad. Antes de ello, protagonizó una protesta en el SPP donde quemó colchones.

Martes 19 de Marzo de 2019

130150_1553010639.jpg

12:44 | Martes 19 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En una polémica decisión de la justicia, un joven quedó en libertad tras ser juzgado por quinta vez por robo.

Se trata de un hombre de 26 años, identificado como Maximiliano López, alias “Puqui”, quien ayer protagonizó un juicio abreviado.

El joven, quien además reconoció sus adicciones a las drogas y su falta de intenciones de recuperarse, fue condenado a solo ocho meses de prisión por parte de la jueza Agüero, a partir del pedido del fiscal José Oliveros Icazati. Y como ya había cumplido en febrero ese tiempo detenido, quedó en libertad.

Lo insolito del hecho, más allá del breve tiempo de condena para una persona con varios antecedentes por robo, fue que tras el juicio y cuando fue devuelto al servicio penitenciario provincial, el delincuente inició una protesta con quema de colchones en su celda para exigir la inmediata libertad, que finalmente fue otorgada.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

12 COMENTARIOS

Ale

| Jueves 21 de Marzo de 2019

jueza Agüero y fiscal Icazati deben ser sometidos a un escrache público por no cumplir con sus funciones, BASTA DE JUECES Y FUNCIONARIOS GARANTISTAS, LA CULTURA EN LA RIOJA DEBE CAMBIAR Y PARA ESO DEBEMOS VOTAR A OTROS POLITICOS, PORQUE ESTO ES UNA IDEOLOGIA Y SI CONTINUAN ELLOS ESTO SE VA A PONER PEOR

Selengua Latraba

| Jueves 21 de Marzo de 2019

Maxi Luna y Maxi Lopez deben estar en la carcel. Pero Zafaroni Moriconi Icazati tienen amor por los delincuentes así que ni la piensen siempre van a salir. El Chamia ese le echa la culpa al Fiscal el Fiscal a la Policía la Policía al político y el político corrupto tiene que ir preso, así que no va hacer nada. Cambalache, el que no afana es un gil dijo Discepolin

Negro Maicol

| Jueves 21 de Marzo de 2019

Por favor cierren las abogacias y cambien el sistema juridico por el marcial. Zurdos roñosos, peronchos putes...culpa de esas lacras argentina esta como esta! Puto el que cree en la justicia

cesar

| Jueves 21 de Marzo de 2019

No hay que olvidarse de la identidad de la juez que determino la libertad del delincuente, a partir de su libertad la responsable directa de la seguridad de las personas y la del mismo delincuente sera ella.

Nito

| Miércoles 20 de Marzo de 2019

Fiscales besa patas de macacos

Jesus

| Martes 19 de Marzo de 2019

Quien es esa jueza? La sociedad no la registra.Cuando asumió? Los diputados avalaron su nombramiento? Pregunto desde mi ignorancia.

Juan Aberto

| Martes 19 de Marzo de 2019

INSÓLITO... si es la palabra exacta. Por eso hay tanta delincuencia, la justicia está en manos de algunos inoperantes y nosotros, como siempre, no hacemos nada.

Sergio

| Martes 19 de Marzo de 2019

Dar mas informacion de la juez para que sepamos todos

Ramón Nieto

| Martes 19 de Marzo de 2019

La delincuencia en ésta provincia no es casualidad; hay un sistema judicial y de Gobierno corruptos que se benefician de forma directa con ésta gente. En dos oportunidades, acá en el faldeo se logró atrapar a dos delincuentes con antecedentes previos; uno mientras intentaba robar una moto y el segundo que hizo lo mismo con un celular durante un arrebato. Increíblemente al primero lo veo sentado a diario en la plaza en frente de mi casa, a 20 metros de donde cometió el delito y al segundo me lo crucé una semana después del hecho en la heladería grido del barrio. Entonces?....Para mi entender la justicia provincial debe ser intervenida de forma inmediata. Encima que estamos en la miseria absoluta a causa de éste Gobierno de mierda que nos tiene con sueldos miserable; todavía tenemos que estar babeando que éste sistema corrupto nos robe lo poco que tenemos.

Para fenix

| Martes 19 de Marzo de 2019

Por favor si se pueden fijar en los que redactan la info. No estan escribiendo bien al principio te ponen un identidad y mss abajo otra , pero no seria el primer caso o de ultima pongan alguien que se fije bien antes de subir las notas !!!

JUSTICIA, NO EXISTIS!!!

| Martes 19 de Marzo de 2019

COMO LE VAN A DAR LIBERTAD POR ESO NO ESTAMOS REMAL NO HAY JUSTICIA ...... Y QUE ESTAN ESPERANDO PARA SUICIDAR A ESE H D REMIL P... , ESPERAN QUE MATE A ALGUIEN, DEJENLO EN LA CELDA CERRADA QUE SE QUEME CON COLCHON Y TODO, ES MAS TIRENLE UN POCO DE NAFTA Y LISTO OTRO QUE NO JODERA MAS A NADIES.

Juanchi

| Martes 19 de Marzo de 2019

Quien fue el hdp dl fiscal que pidió tan solo 8 meses? Ahh..ya se: el reverendo hdp y tranza del dr Zalalar.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA