Locales

Fernando López asumió la responsabilidad por las pintadas y anunció que comenzará una huelga de hambre en el Municipio Capital

El delegado del Centro de propietarios de Taxis, habló en Multiplataforma Fénix. Dijo que tomó la determinación de pintar las dársenas, debido a la falta de respuestas desde el Municipio. Advirtió que realizará una denuncia penal.

Martes 19 de Marzo de 2019

130196_1553043237.jpg

21:52 | Martes 19 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Fernando López, delegado del Centro de propietarios de Taxis, fue consultado por Multiplataforma Fénix, luego de la denuncia penal que le realizó el Fiscal Municipal, Raúl Galván por pintar dársenas de manera ilegal en varios puntos de la ciudad. Al respecto, López asumió toda la responsabilidad y afirmó que tomó dicha determinación, “porque hace más de dos años que venimos pidiendo diez nuevas paradas”, justificó.

Asimismo, contó que tuvieron innumerables reuniones con los funcionarios municipales, salieron a hacer relevamiento para ver dónde ubicar las nuevas paradas de taxis, pero nunca las establecieron. Por ende, señaló, los choferes son multados por estacionar en lugares que no están señalizados. “Nos estamos muriendo de hambre”, enfatizó comentó: “Por eso fuimos, las marcamos y nos paramos. Que nos dejen trabajar tranquilos”, solicitó.

Respecto a la denuncia, López manifestó: “Si la justicia riojana trabaja de manera imparcial, que use la misma vara conmigo que con ellos”, subrayó y  dijo que presentarán una denuncia penal a los funcionarios municipales. “Que no me tengan piedad porque nosotros no la vamos a tener”, advirtió y amenazó con presentar fotos cuando “pagaban licencias truchas”.

Además, el gremialista consideró que el Municipio tomó la medida de denunciarlo, porque “no jugamos para ellos. Ellos confunden lo institucional con lo político”, juzgó.

Por último, comunicó que éste miércoles, comenzará una huelga de hambre en la puerta del Municipio, junto a su compañero Pedro Romero. “Ahí vamos a estar los días que sea necesario, hasta que se resuelva el conflicto de los compañeros al volante o hasta que me muera”, enfatizó y concluyó: “Estos corruptos no nos van a venir a doblar el brazo”, disparó. 

DEJANOS TU COMENTARIO

26 COMENTARIOS

Iván

| Viernes 22 de Marzo de 2019

Saludos para mí fans, ja ja ja calientes con migo, cómo te arden mis comentarios!! anónimo!!

Para Iván

| Jueves 21 de Marzo de 2019

Te faltó mencionar la novela de pelotudo chupa πja de Casas, esa que se emite a diario y en donde el protagonista sos vos tratando de vender humo y con la mentalidad fija en que los riojanos seguimos siendo pelotudos y nos lo fumamos. PELOTUDO!!!

teresa

| Miércoles 20 de Marzo de 2019

wsrte tipo est5a repirado, aparte es un gran hijo de perra.. no puedo creer q le desee la muerte a su padre cuando existe un gran problema de familia y gracias al viejo atorrante y parásito q tuvo el impresentable de Quintela de consejal y el mismo q esta preso.. la misma suerte deberia correr este chanta!!

jose

| Miércoles 20 de Marzo de 2019

Lamentable. L:a Rioja de los hechos consumados

Iván

| Miércoles 20 de Marzo de 2019

Ya llegó la novela "El pescado x la boca, muere", una novela dramática destapa las aventuras, de los funcionarios municipales , concejales y ñoquis en el municipio capital, historia de pasiones, amores, ambiciones desmedidas y traiciones, esté capítulo continuará....

chacho

| Miércoles 20 de Marzo de 2019

dejenlon que se cague de hambre, este tipo paracaidista, mercenario, patotero, que quiere hacer lo que quiera en nuestra ciudad, el que quiere violar las normas que establecen un estado de derechos, estos tipos, "los taxistas" se creen dueños de las calles, pasan a la velocidad que quieren por donde andan, si ellos aparecen en las esquinas, tienes que darles la pasada por que ellos no frenan, y si algo le decis, se comunican entre elos y te aprietan mal, son unos verdaderos delincuentes, pongase duro Sr. Intendente, asi acabamos con estas lacras que vienen desde afuera, a terminar con la paz que tenemos los riojanos!!

yoyo

| Miércoles 20 de Marzo de 2019

y este tipo es taxista? o sea le dan la licencia profesional no? donde la sacó? en el CEPAR NORTE que no te hacen le psicologica? "nos estamos muriendo de hambre" culiao tenes chapas a tu nombre, cobras los "gastos de representacion" en el centro propietarios de taxis, sos empleado de la muni con un sueldo de varios miles de pesos ...y te moris de hambre? HAY QUE SER HIJO DE PUTA Y CARADURA! si quieren tener plata salgan a levantar pasajeros manga de hijos d puta en los barrios nos cagamos para poder usar un taxi encima que sale mas caro que la mierda me quiero ir a chilecito y me sale mas caro el taxi desde el jardin norte a la terminal que viajar de la rioja a chilecito ah pero ellos se cagan de hambre vayan a mover el culo en otra cosa hijos de mil puta PARASITOS DE MIERDA!!! PARAAASITOOOSS!!!!

maria

| Miércoles 20 de Marzo de 2019

QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESTOS..... Q SE CREEN LOS DUEÑOS DE LA CIUDAD Y POBRE... NO SE SI ME DA LASTIMA O PREFIERO QUE NO VAYA A DEJAR DE HACER LA HUELGA DE HAMBRE PERO HASTA EL FINAL...!!!!. CON ESTAS DECLARACIONES NO HACE MAS QUE CONFIRMAR QUE SON UNOS MAFIOSOS SOCIOS DE LOS POLITICOS Y ENCIMA AMENAZANDOO!!!! NOOO Y BUEH SI EL GOBER NO RESPETA LA CONSTITUCION,NI LOS JUECES LAS LEYES ETC ETC ... LA RIOJA ES TIERRA DE NADIE

pablo

| Miércoles 20 de Marzo de 2019

debe tener carnet trucha se nta que no esta bien de la cabeza !!!este no pasa el examen psicológico !!! preso tiene que ir asi se le bajan los humitos !! y la gente tendría que estacionarse donde pinto las darcenas sin autorisacion !

BEATRIZ

| Miércoles 20 de Marzo de 2019

LOS TAXITAS SOLO QUE COBRAN CARO SE CREEN LOS DUEÑOS DE LA RIOJA Y NI RESPETAN LOS PASAJEROS Y SI ALGÚN AUTO POR UNA URGENCIA SE PARA EN LOS LUGARES QUE ELLOS ELIGIERON SIN AUTORIZACIÓN EMPIEZON A LOS GRITOS Y AGREDIR

fernando

| Miércoles 20 de Marzo de 2019

Que payaso este tipo. Se adueña de lugares sin pagar impuesto y ahora hara huelga de hambre. Deberia morirse de hambre

Norberto

| Miércoles 20 de Marzo de 2019

que HDP este tipo, encima de prepotente no respeta las ordenanzas, que quiere que tgodo el microcedntro sea parada de taxi caradura, pero seguro que como esta en contra de la municipalidad van a salir los del gobierno provincial a apoyarlo, estos taxistas se ewstan pasando encima que se les fue de las manos con los precios ahora quieren ser dueño de la calle

cacho

| Miércoles 20 de Marzo de 2019

que lo metan preso delincuente, y dejenlo que haga dieta ta muy gorda esta escoria

Mario

| Miércoles 20 de Marzo de 2019

O sea que el municipio no me da repuesta y yo quiero poner un carro bar frente a la rotonda del Chacho voy y lo pongo que me dejen trabajar tranquilo si el municipio no me da respuesta total en La Rioja se hace lo que quiere encima son todos de otras provincias lo que vienen y entorpencen todo acá total los Riojanos somos todos giles lpm

marcelo

| Miércoles 20 de Marzo de 2019

ya basta de joder , este delicuente q se vuelva a cordoba, ya va a hacer lo q quiera , hay mas paradas de taxis en el centro q otra cosa y encima no se puede subir a uno son mas caros q la mierda y q quiere el guanaco este q vacien el centro y pongan taxis nomas !!!!

LUIS

| Miércoles 20 de Marzo de 2019

regresa de vuelta a cordoba anda hacer piquete en cordoba delicuente que te venis a hacer el ampon aqui te dimo de comer aqui sos un paracaida delicuente

cansado

| Miércoles 20 de Marzo de 2019

estos taxistas nos tienen las bolas infladas ocupan cualquier espacio disponible

Juan

| Miércoles 20 de Marzo de 2019

los derechos de unos terminan donde comienzan los derechos del otro

El otro Pedro Romero

| Miércoles 20 de Marzo de 2019

Chango me parece que sos demasiado impulsivo y prepotente. A lo gorila te quieres llevar a todo el mundo por delante. Ésas no son las formas de actuar de un delegado, así sólo vas a terminar en cana o minimamente tirando plata en cuestiones legales. Si ya estás metido en un pozo, la lógica indica que no sigas cavando.

Cristian

| Miércoles 20 de Marzo de 2019

Le va venir bien ya q está bastante gordito

Laura

| Miércoles 20 de Marzo de 2019

Cómo es esto, cometió un delito, lo denunciaron, reconoció el hecho y ahora quiere hacer una huelga de hambre y denunciar penalmente al municipio?.... Y cuál sería la razón. ..... que no te dejaron salirte con la tuya?.... Muriendo de hambre?.... papi, con esa pancita tenes energía para vivir mes y medio sin comer. Éso sí, no dejes de hidratarte y fundamentalmente trata de madurar de una buena vez. Hombres son quienes se hacen cargo de todo lo que dicen y hacen en la vida.

Concejal

| Miércoles 20 de Marzo de 2019

Marché un informe psicológico, este hombre, desvaría no está bien y maneja un servicio público!!

Nicolas

| Miércoles 20 de Marzo de 2019

Espero que a este/os delincuentes sean detenidos y/o multados. Esta mañana había 6 cuadras de cola a paso de hombre en la avenida perón. No se podía circular, todo por que cortaron la calle santa fé y perón. Esto restringe la libre circulación de las personas y por lo tanto es un acto ilegal. Mas allá del reclamo no tienen ningún derecho en hacernos sufrir su malestar/miedo/impotencia.

Lopez

| Miércoles 20 de Marzo de 2019

Sin vergüenza mal habido desgraciado mal oliente, lleve sus taxi a base no te creas dueño de las calles de mi ciudad.

Tatus

| Miércoles 20 de Marzo de 2019

Jefe si no le gusta como lo tratan en la Rioja vayasé de dnd vino, ya q ud es de cordoba y es propietario de 5 o 6 taxis, vino con una mano atras y otra adelante y resulta q ahora el Sr es millonario, tranfuga, sinverguenza, q haga huelga d hambre q mal no vendria y los días q no trabaje q se los descuenten... seguro q ahora va a saltar alguno diciendo q no tiene tantos autos, ja ja ja los autos lo ponen a nombres d otras personas y eso lo saben todo el mundo. SINVERGUENZA...

vanesa

| Martes 19 de Marzo de 2019

Tremendo delincuente este Fernandito.le vendría bien q también la lleve a la mujer y la hija a hacer la huelga de hambre ya están recónditas

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA