Farándula

Shakira dejó solo a Piqué en una fiesta de Barcelona y se reavivaron los rumores de crisis matrimonial

Según Caracol TV de Colombia, antes de que los jugadores del Barcelona celebraran la renovación del contrato de Jordi Alba, la cantante desistió bajarse del festejo.

Miércoles 20 de Marzo de 2019

130253_1553092571.jpg

11:31 | Miércoles 20 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Siguen las malas para Shakira. Después del escándalo millonario (fue convocada a declarar por un supuesto fraude fiscal de 14 millones de euros), vuelven los rumores de crisis con Gerard Piqué.

"A la celebración asistieron los futbolistas con sus novias o esposas, pero la barranquillera fue la gran ausente. Los comentarios no se hicieron esperar", se lee en el portal.

Los jugadores del Barcelona celebraban la renovación del contrato de Jordi Alba.

Todo comenzó cuando un video compartido por la cadena Telemundo mostraba a Gerard bailando con Sergi Roberto. No tuvo otro remedio ante la ausencia de Shakira. Algunos medios colombianos remarcaron que "no asistió porque no se llevan bien con las parejas de los compañeros de Piqué".

Los fans de la cantante no demoraron en la defensa: "Shak no asiste a estos eventos porque ella sí trabaja, no como tantas que viven de la fortuna de su marido", comentaron algunos usuarios de redes y entonces el debate pasó a ser otro. "Dejen de pensar que una mujer que decide no trabajar es mantenida, porque trabaja y mucho dentro de su hogar y cuidando hijos", fue una de las respuestas.

A la que sí se vio en el festejo fue a Antonella Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, con quien Shakira no simpatiza tanto.

Sin embargo, pese a esas teorías, las malas lenguas hablan de nuevas peleas y nueva tormenta en la relación de la pareja entre la colombiana y el español.

Mientras, los temas legales siguen su curso. La cantautora colombiana que cosechó nueve álbumes de estudio desde 1995  fue convocada para declarar al respecto el 12 de junio en un juzgado en la periferia de Barcelona por un supuesto fraude fiscal de 14.5 millones de euros (en 2012, 2013 y 2014).

De acuerdo a los diarios españoles, la clave de la investigación sobre Isabel Mebarak Ripoll -el nombre real de Shakira- radica en saber dónde fijó su residencia fiscal al menos desde 2011, cuando se hizo pública su relación con el defensor del F.C Barcelona.

La ley establece que, si un ciudadano pasa la mitad del año (más un día) en España, se le debe considerar residente a efectos fiscales. Tiene que tributar por los ingresos que obtiene en todo el mundo. Según Hacienda, Shakira simuló vivir en Bahamas para eludir el pago de impuestos.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA