Farándula

Ángel de Brito anunció la salida de Evelyn von Brocke de LAM y fue contundente al explicar los motivos

El conductor habló sobre la decisión de que la panelista no regrese al programa.

Miércoles 20 de Marzo de 2019

130282_1553111834.jpg

16:55 | Miércoles 20 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el final de Los ángeles de la mañana, Ángel De Brito anunció que Evelyn von Broke se desvinculó como panelista de su programa y explicó los motivos de la decisión.

 

“Ayer hubo una reunión con Evelyn en la productora. Evelyn puso unas condiciones para seguir en el programa. Las condiciones no fueron aceptadas, así que Evelyn no va a formar más parte de este programa”, fue el mensaje de De Brito.

 

Antes de argumentar la decisión por lo que von Brocke ya no estará en LAM, Ángel agradeció el acompañañamiento de la audiencia, ya que el martes el programa cosechó el mejor rating del año.

 

La salida de Evelyn tiene sus bases en la mala relación con sus compañeras de panel. La semana pasada abandonó el piso de LAM tras protagonizar cruces al aire con Cinthia Fernández, Yanina Latorre y Andrea Taboada,

 

En medio de una acalorada discusión, la ex de Fabián Doman le señaló a Latorre que el límite de los cruces son los hijos, haciendo referencia a una frase que Yanina había pronunciado sobre la hija de Von Brocke.

 

“La bobita de tu hija, lo dije, lo sigo diciendo”, reiteró Latorre. Eso generó que la periodista se pusiera de pie, saludara a Ángel De Brito y se retirara del estudio y del canal. Eso fue el principio del fin.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA