Locales

Convenor no dejó ingresar operarios a la empresa: Son 28 los trabajadores perjudicados

El delegado gremial Daniel Ledesma, habló con Multiplataforma Fénix. “Nosotros comenzamos una medida de fuerza el día 11 y hoy endurecíamos la medida. Esta mañana venimos a trabajar y los portones estaban cerrados”.

Lunes 15 de Abril de 2019

132587_1555347130.jpg

13:49 | Lunes 15 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La semana pasada los empleados de Convenor, realizaron un paro de dos horas, que fue propuesto por el gremio, en reclamo del 15 por ciento adeudado, que fue cerrado en paritaria.

Para el día de hoy tenían previsto un paro total de actividades, pero cuando llegan los trabajadores, la fábrica, tenía las puertas cerradas y no dejaron ingresar a ninguno.

El delegado gremial Daniel Ledesma, comentó a Multiplataforma Fénix, la situación de los 28 trabajadores que continúan en la puerta de la empresa. “Nosotros comenzamos una medida de fuerza el día 11 y hoy endurecíamos la medida. Quiero dejar aclarado que nosotros en ningún momento hablamos de despidos. Hoy venimos a trabajar y los portones estaban cerrados”.

Luego de las 19 se reunirán en la Subsecretaría de trabajo. Mientras tanto, los empleados se encuentran en las puertas de la fábrica. Consideran que fue una mala decisión de la empresa, la de cerrar las puertas y no dejarlos ingresar, sin notificar antes a los organismos de trabajo.

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Mario

| Martes 16 de Abril de 2019

No lo veo a Galván haciendo videos a favor de esa pobre gente...

Pancho

| Martes 16 de Abril de 2019

La orden del fondo monetario internacional ,es que desaparescsn lad pymes,asi que lamentablemente esto seguira empeorando y todos los que votaton a macri son rezponsables en parte por el hambre que esta creanfo este modelo dconomico,que beneficia a unos pocos, yo no se como hay algunos pelotudos ,secos que siguen avalando este modelo de hambre y miseria,argumentando que "ya no ha vagos" ,pues que me digan , a donde estan trabajando todos los argentinos que perdieron el trabajo,y lo que me da por las pelotas son los que dicen eso ,son "trabajadores "de las administracion publica , que quieren que el " otro" vaya a palesr , hachar ,a cocechar

Raul

| Martes 16 de Abril de 2019

Tasa tasa.. cada uno a su casa. Sigan jodiendo con el gremio nomas que se van a quedar todos en la calle.

Tontín

| Martes 16 de Abril de 2019

Ahora se quejan así les va sigan a los sindicalistas y después no se arrepientan los sindicalistas son unos vividores ustedes trabajan y ellos NO y los perjudican, la olla se para Trabajando, los Aumentos se puede pedir reunión con el encargado o jefe y se trata el tema NO nececitan representantes que les saquen plata de su propios bolsillos, son unos vagos que se enriquecen a costillas de los trabajadores.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA