Locales

Otro dirigente riojano aceptó la existencia de "ñoquis" en la administración publica

El exintendente y presidente del bloque oficialista en diputados, Hugo Paez reconoció que los ñoquis “son un vicio no solo del gobierno actual, sino que viene desde gestiones anteriores”, y agregó que “nunca se le puso el cascabel al gato”.

Martes 16 de Abril de 2019

132651_1555417909.jpg

09:27 | Martes 16 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En polémicas declaraciones realizadas en el marco de una entrevista radial con FM Cristal de Villa Unión, el diputado provincial y exintendente de Felipe Varela, Hugo Páez reconoció y naturalizó la existencia de empleados ñoquis.

“Es un vicio que no solo trae el gobierno actual, sino que viene desde gestiones de gobiernos anteriores, porque nunca se le puso el cascabel al gato”, justificó el legislador, quien además es el presidente del bloque oficialista en la cámara de diputados.

“Es culpable el conjunto de personas que están a cargo a diferentes administraciones”, agregó, olvidando que él mismo estuvo al frente del ejecutivo departamental durante varios años.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

25 COMENTARIOS

EDUARDO

| Miércoles 17 de Abril de 2019

No me digan que es cierto que hay ñoquis en la administración publica!!! Y yo que pensé que era un leyenda ...

luis

| Miércoles 17 de Abril de 2019

Y el que caradura

Orlando

| Miércoles 17 de Abril de 2019

Preguntenle cuantos ñoquis va dejar el cuando se valla de la Lejislatura y el que venga trae otro poco.y lo q ganan de sueldos .esos son Ñoquis

Carlos gaitan

| Miércoles 17 de Abril de 2019

Que me disculpe pero también el también dio rienda suelta a ese problema

tumana

| Miércoles 17 de Abril de 2019

Donde viste un riojano honesto

para karen

| Miércoles 17 de Abril de 2019

bien prendida de la manguera estaras vos para defender al gordo trolo de casas...de otra manera no se explica tus pobres palabras...cara dura...

Feliz

| Miércoles 17 de Abril de 2019

No sólo tenemos que mantener ñoquis también todos los insectos que.nos gobiernan

Rosa

| Miércoles 17 de Abril de 2019

Muy relajados ,confiesan como si recién llegaran a ocupar cargos,les recuerdo que llevan mas de 30. Años, los mismos y la Rioja sumida en el atraso ..

Todos los ñoquis en la legislatura

| Martes 16 de Abril de 2019

En la legislatura y casa de gobierno son las area qmas ñoquis ahi en la rioja. No trabaja ni el 15% de la gente q esta en planta solo van a cobrar nomas.no laburan. Yo los sacaria y le daria ese beneficio a alguien quien re al m3nte decea laburar

Juan Vega

| Martes 16 de Abril de 2019

Investiguen a los parientes de los funcionarios; la gran mayoría están designados en la administración pública y encima con las categorías mas altas.

Y EN LA LEGISLATURA

| Martes 16 de Abril de 2019

HAY ÑOQUIS DE SOBRA. CUANDO VAN A PASAR LOS LISTADOS DE LOS EMPLEADOS QUE VAN A TRABAJAR Y LOS QUE NO. NADIE TIENE HUEVOS NI OVARIOS.

Y LA JUSTICIA?

| Martes 16 de Abril de 2019

NO VA HABER UN FISCAL, QUE LO LLAME A DECLARAR?

Juan

| Martes 16 de Abril de 2019

Este Páez quiere ser algo y viene a hAcerse el decente.Que mierda tenés que hacer quedar mal al gobierno que te dió de comer cuantos años Devolve l o que llevaste a tu finca y no era tuyo.Que es peor un ñoqui o un ladrón?

GOBIERNO CORRUPTO = LADRONES

| Martes 16 de Abril de 2019

Dejen de firmar certificados de presencia laboral por amiguismo, a hijos de Diputados, Senadores, Concejales, Ministro, Sindicalistas Funcionarios, Super Estructuras de Gobierno, Organismos y Reparticiones sin toma de decisiones, Asesores, Coordinadores, Jefes de Dptos., festival de viaticos, festival de Congresos, Comitivas al Exterior, tiran la plata por NADA. Que en concreto hay de todos estos gastos? PODER y la IMPUNIDAD, como nadies les hace nada, que viva la Chaya que viva el Puj Llay

María

| Martes 16 de Abril de 2019

En la legislatura hay ñoquis desde la gestión anterior, y son personas de toda la provincia ( Chilecito, chepes, Olta!!!) que cobran sueldazos y nunca prestaron servicios

yo

| Martes 16 de Abril de 2019

si señor desde hace rato hay ñoquis en la rioja y de los grandes he.......y que puede hacer usted he...

dani

| Martes 16 de Abril de 2019

en la legislatura esta lleno de ñoquis

carmen

| Martes 16 de Abril de 2019

No puede ser tan cara dura éste hombre. Ellos meten ñoquis en la APP y ahora reniegan de los mismos. Que pasó, el pacto fiscal los ató de manos y ya no tienen ése recurso para las próximas elecciones? Cuando será el día en que un funcionario oficialista deje la conveniencia de lado y nos hable con la verdaden ésta Provincia?

Karen

| Martes 16 de Abril de 2019

Llámese a silencio viejo atorrante. Ahora todos, propios y extraños disparan en contra de Sergio. Ingratos traicioneros.

RIVAS

| Martes 16 de Abril de 2019

“Es culpable el conjunto de personas que están a cargo a diferentes administraciones” NO JEFE; LOS ÚNICOS RESPONSABLES DE ESO SON LOS PERONISTAS DE MIERDA QUE GOBIERNAN ÉSTA PROVINCIA DESDE HACE 36 AÑOS. GOBIERNO DEL CUAL USTED TAMBIÉN ES PARTE. A LA CULPA NO LA TIENE EL CHANCHO SI NO QUIEN LE DA DE COMER!!!

Llanista

| Martes 16 de Abril de 2019

EN LA MUNICIPALIDAD DE CHAMICAL ESTAN LLENOS DE ÑOQUIS.. NADIE TRABAJA LA CIUDAD LA ABANDONO MUELITA ELIAS

CARADURAS

| Martes 16 de Abril de 2019

Son ustedes que crearon este perverso sistema laboral con finalidad politica, OBTENER VOTOS REHENES. Ahora, y USTEDES? Que solo trabajan solamente los JUEVES, y cuando trabajan, porque muchos ni quorum dan, sinverguenzas devuelvan todos los sueldos y privilegios que tienen.

Ony

| Martes 16 de Abril de 2019

Chocolate x la noticia!!! Otro imptesentable mas#

MACRI

| Martes 16 de Abril de 2019

la culpa de la CRISIS ES DE MACRI? ES DE CRISTINA? ERA DE DE LA RUA? NOOOOOO BASTA DE HIPOCRESÍA, ACA EN ARGENTINA RIGE LA LEY DE SÁLVESE QUIEN PUEDA.... LAMENTABLEMENTE NADIE PUEDE ARROJAR LA PRIMERA PIEDRA, MUCHO MENOS LOS HIPÓCRITAS QUE SE RASGAN LAS VESTIDURAS HABLANDO DE ÉTICA Y DE MORAL, SEAN DE LA CLASE SOCIAL QUE SEAN Y OCUPEN EL CARGO QUE OCUPEN.... Estamos condenados al fracaso porque la moral Argentina no existe. Un país poblado por hipócritas que reclamamos la honestidad del otro, pero la propia, no existe....

MARIO

| Martes 16 de Abril de 2019

QUE pasa diputado ,lo dejaron fuera de la lista, que hoy recién reconoce que hay ñoquis, hay tipos en la cámara de diputados que cobran sueldos que los depositan en el banco y son los vagos que apañan el familiarizo del gobierno de turno, usted defendía al gobierno por las migajas de que les sobro y les dio a los trabajadores, un gobernador que no sea de este partido se abrir la olla,MATINIES dijo yo no hablo ni peleo, pero si el pueblo me vota descubriremos todo, y tendrán que devolver lo que no les correspondían, llega la hora dela horca , LA RIOJA va dar vuelta de campana ,dela rioja de tristeza pasara a tener alegría,de pobreza saldrá a tener una economía mas equilibrada,y con una buena seguridad, y una buena justicia con gente que quieran ser responsables en aplicar las leyes como los demandan, con una provincia saldrá el sol y brillara la luz asta lo mas oscuro, depende solamente de la sociedad, tendrá amistad con el presidente pero con diferente pensamientos, quiero una provincia distinta de los 36 años que gobierna la corrupcion, todo saldrá a LUZ, todo sera investigado nada quedara tapado por amiguismo,

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA