Locales

Momentos de tensión en tribunales, familiares de Diego Torres amenazaron a la familia de Juan Cano

Emilce Barrionuevo, esposa de Juan Cano, habló con Multiplataforma Fénix y manifestó que integrantes de la familia Torres amenazaron a sus hijos en la puerta de tribunales donde ellos tienen su reclamo pidiendo la prisión domiciliaria para Cano.

Miércoles 17 de Abril de 2019

132824_1555548687.jpg

21:42 | Miércoles 17 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Según relató la mujer, parte de la familia Torres llegó al juzgado y aprovechó la ocasión para hacerle señas y amenazar a los hijos directamente de Juan Cano que acompañan a su madre en el reclamo por la prisión domiciliaria para Juan.

 

Ante esta situación Emilce se comunicó con su familia para pedirle que den aviso a la policía y estos llegaron inmediatamente para socorrerlos.

 

Luego de la intervención policíal las personas que los acosaban y amenazaban se fueron del lugar.

 

A pesar de todo esto Emilce seguirá con sus hijos en la puerta del juzgado pidiendo por su esposo Juan Cano.

DEJANOS TU COMENTARIO

12 COMENTARIOS

Sami

| Lunes 22 de Abril de 2019

Me parece que está haciendo mucho circo la mujer de Cano ,que no tiene. Para darle de comer a sus hijos pero está perdiendo tiempo frente a tribunales,Cano mato a una persona sea lacra o no ,tiene que pagar lo que hizo,y esos que dicen que apoyan a cabo y que necesitan 100 Cano se convierten en lo mismo y no damos ningún ejemplo a los hijos ,yo creo que esos que dicen hay que matarlo no tienen ni un poco de coraje de hacerlo solo saben insultar piensen cuando digan las cosas

Tatus

| Domingo 21 de Abril de 2019

Estos torreeeee son uno delincuentes hijos de mil puta; y el juez q no sirve para bosta, a este juez habria q ponerle una bomba en la cada x hijo d mil puta, a la mina q arrastro a la maestra l dieron prision domiciliaria y a este pobre tipo (cano) x defender a su hijo d este delincuente abusino (diego torreee) y eso q hizo las denuncias y la Policía como siempre no hizo nada, lo abandonaron, y no l dan domiciliaria... vivimos en el reino del reves.

Nico

| Viernes 19 de Abril de 2019

Negros de porquería la familia Torres, habría que matarlos a todos los Torres, encima los caraduras reclaman por las lacras de sus hijos

Luiz

| Viernes 19 de Abril de 2019

Control de plagas.

Anonimo

| Viernes 19 de Abril de 2019

Emilce! Disculpe sin ofender pero no exponga más a sus hijos, lamentablemente su marido mato a una persona sea x la razón q sea ya cometió un delito, desgraciadamente no fue en defensa propia, piense es mejor q cumpla su condena Xk si le dan el beneficio de la domiciliaria va ser peor el calvario q van a vivir todo el círculo fliar Xk x lo visto de la otra parte (Torres) están dispuestos a todo! Creo q el juez no va arriesgar a toda su flia.

Chueco

| Jueves 18 de Abril de 2019

Que les pasa a los jueces que no se ponen las pilas que están esperando que estos lacras chorros drogadictos hdp no los detienen porque mierda tiene que estar detenido Cano por matar a un delincuente y estos hdp siguen robando y nadie les hacen nada

NO SEAN CAGONES

| Jueves 18 de Abril de 2019

Que LIBEREN a este pibe JUAN CANO. Jueces que esperan?

Marta

| Jueves 18 de Abril de 2019

Pobre gente enésima tienen que soportar el acoso de estas mala gente quiera dios contemplen la situación del padre de estos niños.

FUERZA FAMILIA CANO

| Jueves 18 de Abril de 2019

LIBERTADA A JUAN CANO CARAJO, necesitamos 100 JUAN CANO MAS en nuestra Justicia Riojana para que todas las lacras creadas y mantenidas por el perverso sistema politico riojano, ABRAN LOS OJOS NOS MERECEMOS VIVIR DE OTRA MANERA, cambiar no es igual a VOTAR a MACRI, CAMBIAR es ejercer nuestros derechos como ciudadanos, que nuestros hijos salgan de casa y regresen sanos, sin golpes, sin haber sidos agredidos fisica y psiquicamente por un par de VAGOS DROGONES apañados por el Gobierno.

Maryy

| Jueves 18 de Abril de 2019

Cuando noo la familia Torres lacras humanas..porque no los corren de la Rioja ya no tienen lugar acá mal vivientes h de p

El Viejo Vizcacha

| Jueves 18 de Abril de 2019

Cuando alguien va a poner una restricción perimetral a todo los familiares del sorete que murió? Y si no la cumplen, presos, y a inflar burros x la chota! Que negros de mierda!!!

Elizabeth.

| Jueves 18 de Abril de 2019

Gente de mierda los torres , porque no prueban con tratar de estar meejoorr..,..

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA