Farándula

El mal momento de Juana Viale: ¿por qué cancelaron la obra que protagoniza?

La intérprete quedó fuera del Bailando y ahora también se bajó del nuevo proyecto que encabezaba en el teatro. ¿Qué le pasa?

Jueves 18 de Abril de 2019

132856_1555597887.jpg

11:27 | Jueves 18 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El próximo lunes 29 de abril dará comienzo la temporada 30° de Showmatch, que tendrá este año la competencia de figuras en el Súper Bailando 2019. Con la idea de repasar por los 30 años de Marcelo Tinelli los grandes segmentos que conformaron el exitoso ciclo, y contar con verdaderas figuras la competencia de baile, para eso, fueron convocadas diferentes famosos. Uno de ellos fue Juanita Viale, quien ya había participado del reality show.

Sin embargo, la nieta de Mirtha Legrand rechazó la tentadora oferta de LaFlia, y decidió optar por continuar lejos de la pantalla chica para concentrarse en la obra de teatro que protagonizaría hasta el momento. Ya estaba todo listo para que la bellísima actriz debutara, pero a último momento se dio a conocer una noticia que dejó atónitos a sus seguidores. ¿Qué le pasa a Juanita?, ¿está atravesando un mal momento?.

Según trascendió, Juana no estará al frente del espectáculo por “razones personales”, fue lo que afirmó el equipo de la obra “Después del fin” al Centro Gabriela Mistral para cancelar la temporada del montaje protagonizado por la argentina junto con el chileno Juan Pablo Miranda, y producido por Li Fridman.

A pesar de que ya estaba todo preparado para que se vendieran las entradas (incluso algunas ya fueron adquiridas) y se abriera el telón, todo quedó en la nada, aunque no se amplió sobre esta cuestión. Las funciones durarían hasta el 21 de abril, pero la expareja de Gonzalo Valenzuela ya se encuentra de vuelta en el país.

Gam informó que hará la correspondiente devolución de dinero a aquellos que hayan comprado previamente sus entradas, quienes tendrán además la posibilidad de cambiar sus tickets por otro espectáculo en cartelera en el mismo recinto.

Hace unas horas atrás, a Juanita se la vio muy tranquila en las redes sociales, y decidió compartir varias fotos del huerto que tiene en su casa. Además, anteriormente, ella había anunciado entusiasmada el show: “Mis toi toi y yo. Otro estreno. Mas experiencias. Mas amor. Mas batallas ganadas. Gracias a todos por aguantar este imperfecto ser! #despuesdelfin @li_fridman @jpamn @fl.cristian@rociosinacento #anselmo” (sic).

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA