Farándula

¡Ángel de Brito lanzó fuertísimas críticas a un noticiero de un reconocido canal!

El conductor de LAM utilizó las redes sociales para destrozar a un ciclo televisivo. ¡Fijate!

Jueves 18 de Abril de 2019

132858_1555598005.jpg

11:32 | Jueves 18 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Ángel de Brito es uno de los periodistas más filosos del mundo del espectáculo. Sin dudas, el conductor de "Los ángeles de la mañana" no le teme a nada y se encargó de dejarlo en claro en varias ocasiones al lanzar fuertes críticas contra figuras de la farándula. En este caso, el periodista demostró su filosa personalidad al utilizar el mundo virtual para criticar con dureza.

El tema que desató la furia del jurado del "Súper Bailando 2019" tiene que ver con una primicia que comunicó él mismo: “Hablé con Marcelo Tinelli ayer en la foto. Le pregunté y me lo confirmó. Hay compromiso y veremos cuándo será la boda”, reveló Ángel en relación al compromiso con Guillermina Valdés.

Sin embargo, la bomba se viralizó y uno de los canales de la competencia, en este caso América, se adueñó de la primicia y eso provocó el accionar del animador de LAM, quien expresó un durísimo descargo en las redes: “Noticiero choreando. ¿Y si laburan para contar información propia?”, fue el picante palito del periodista al ciclo "Buenos Días América".

Ante el escándalo, según Ciudad Magazine, el protagonista de la primicia dio más detalles de su estado civil: “Ya nos quieren casar, ja, ja, ja. El compromiso fue hace 15 días. Un viernes. ¿Si puede venirse el casamiento? Por ahora no lo tenemos en nuestros planes, fue un compromiso de amor. Solo eso”, manifestó el animador del Trece.

Lo cierto es que Marcelo tiene un agitado año laboral y, por ahora, sus objetivos están en el debut del certamen de baile y de "ShowMatch", programa que cumple 30 años al aire, por ese motivo, se espera una gran puesta en escena. 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA