Locales

Portezuelo: Turistas mendocinos protagonizaron vuelco

El siniestro vial sucedió por ruta N°29 a 15 kilómetros de la localidad de Portezuelo. Un automóvil Volkswagen Gol en el que viajaban cuatro personas volcó por causas que se desconocen como consecuencia dos de ellos resultaron con lesiones.

Jueves 18 de Abril de 2019

El automóvil era conducido por Antonio García (52) quien viajaba acompañado de García Carlos (14), García Nicolás (79) y Franco Barros (16), todos oriundos de la provincia de Mendoza.

La familia viajaba desde la provincia cuyana a territorio riojano y por causas que se desconocen el conductor pierde el control del vehículo y sale a la banquina, y se produce el vuelvo quedando el automóvil en posición invertida.

García Nicolás y Franco Barros fueron trasladados a un nosocomio local por el servicio de emergencia 107.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Silvia

| Viernes 19 de Abril de 2019

Así que si alguien puede brindar información se le agradecería porque pudo haber destruido tres familias (hora 5 am aprox. , del dia 18 de Abril de 2019) muchas gracias

Silvia

| Viernes 19 de Abril de 2019

Soy familiar de los accidentados, el motivo se debió a que fueron envestidos por un micro que venia de La Rioja que cambio de carril y que se dio a la fuga. (Aprox a las 5 am) Igual muy agradecidos por la atención que se brindo en el Hospital de Portezuelo.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA