Farándula

Marina Calabró trató de traidora a Cinthia Fernández y ella le contestó, pero se terminó peleando con Iliana

Las angelitas terminaron en guerra al aire tras un video en las redes en el que la periodista hablaba mal de la bailarina por su enfrentamiento con Flor de la V.

Sábado 20 de Abril de 2019

132883_1555772549.jpg

12:00 | Sábado 20 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

¡Ardio Troya! Cinthia Fernández le contestó a Marina Calabró, por haberla tratado de traidora, pero se terminó diciendo de todo en vivo con la hermana de la periodista, Iliana Calabró.

Marina había hablado mal de Cinthia por la pelea con Florencia de la V en un video difundido por Sebastián "Pampito" Perelló Aciar en sus Instagram Stories.

Ángel De Brito puso al aire las imágenes y Cinthia reconoció que todo comenzó cuando "me preguntaron quién quería que ganara un Bailando y nunca pensé que me iba a acostar tan caro decir que quería que ganara Liz Solari. Me bajó de Carlos Paz y Gerardo Sofovich me dijo ‘pasó esto porque Flor se enojó’".

“Ella había tenido una charla con Pampito fuera de la camarita y después la mandó al frente. No, lo que yo te dije ayer y te repito hoy es que a Gerardo nadie le bajaba línea, lo que quería Gerardo era lo que él quería”, intervino Iliana levantando la temperatura.

Y Cinthia estalló: “¡No seamos hipócritas! Estoy cansada de la gente obsecuente que le chupa las medias a las grandes figuras. Así cuando a mí me pasó lo de Tristán le chuparon las medias porque era un gran capocómico”.

“No soy obsecuente, ¿sabés las obras que hice con Gerardo? Como vos que te hacías la buenita, Cinthia. Y siempre fuiste brava, desde que empezaste. Llegaste a la comedia y yo te decía ‘la petardita’”, reaccionó Calabró.

Fernández aseguró “no me la doy de carmelita descalza, amor. Si es tu hermana todo bien, pero me parece que ustedes dos están sensibles con un tema personal y lo mezclan”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA