Nacionales

Mauricio Macri le envió sus condolencias a Cristina Kirchner por la muerte de su madre

Repitió el gesto que la senadora había tenido con él cuando falleció su padre, hace dos meses.

Sábado 20 de Abril de 2019

132884_1555774778.jpg

12:31 | Sábado 20 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En medio de su descanso en Alta Gracia, el Presidente se tomó un minuto para tuitear un mensaje por la muerte de la madre de Cristina Kirchner.

"Quiero enviar mis condolencias a la ex presidente Cristina Fernández y a toda la familia Kirchner ante el fallecimiento de Ofelia Wilhelm", escribió Mauricio Macri en su cuenta de la red social antes de que la senadora de Unidad Ciudadana partiera esta madrugada rumbo a Cuba.

Ofelia Wilhelm falleció el viernes a los de 89 años, luego de permanecer internada desde el mes de diciembre en el Hospital Italiano de La Plata. Había sido hospitalizada el pasado 8 de diciembre en el área de clínica médica, donde recibió un tratamiento a raíz de un cáncer de endometrio y desde entonces permanecía internada.

Macri repitió el gesto que, casi dos meses atrás, hizo Cristina: cuando falleció Franco Macri, la ex mandataria había tuiteado sus condolencias.

Cristina Kirchner resolvió viajar anoche a Cuba como estaba previsto, tras el fallecimiento de su madre, para encontrarse con su hija Florencia, quien está en la isla por un tratamiento médico.

Luego de visitar el lugar en el que falleció su mamá, la ex presidente salió a las 0.50 de esta madrugada en un vuelo de Copa Airlines hacia Panamá, donde aterrizó a las 7.14 y luego siguió viaje a La Habana.

ristina tenía programado el viaje a Cuba para visitar a su hija Florencia, quien se encuentra allí por prescripción médica, y volvería al país en 10 días. Ante la noticia del deceso, desde su entorno explicaron que decidió no suspender el viaje, ya que está "muy preocupada por la salud de su hija".

Otros mensajes

También la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, envió su mensaje por redes sociales: "Mis condolencias a la ex presidenta @CFKArgentina y su familia ante el fallecimiento de su madre", escribió.

Además, entre otros, Sergio Massa, Roberto Lavagna, el PJ nacional, Abuelas de Plaza de Mayo, José Luis Gioja, Daniel Filmus, Myriam Bergman, Emilio Monzó, Ricardo Alfonsín y Hugo Yasky expresaron mensajes similares.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA