Locales

Luis Beder Herrera: “este es un acto de justicia enorme”

El diputado presenció la ceremonia de beatificación, donde remarcó que “la iglesia les da el lugar que les corresponde, ellos se jugaron por todos”. Se ubicó lejos de los lugares de protocolo, porque aseguró que estar con la gente le llena el alma.

Sábado 27 de Abril de 2019

133454_1556378322.jpg

11:58 | Sábado 27 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El diputado nacional Luis Beder Herrera estuvo presente en la ceremonia de beatificación de los mártires riojanos, que se llevó a cabo este sábado en el Parque de la Ciudad, donde presenció el acto lejos de los lugares de procolo, sentado entre la gente.

“Estuve mucho años de protocolo, pero a mí me gusta estar con la gente. Eso me llena el alma”, explicó los motivos de su decisión, sobre lo cual luego aseguró: “estaría aburrido de estar sentado ahí, esto me llena el alma”.

Sobre la beatificación en sí, aseguró que “lo vivo feliz, este es un acto de justicia enorme”.

El exgobernador contó que “viví esas épocas de error, y lo que hizo Angelelli por la vida es muchísimo. Los derechos humanos eran en ese momento la defensa de la vida y él se jugó mucho”.

Beder Herrera remarcó que durante su gestión al frente del ejecutivo provincial, “siempre ayudamos a que se reivindique la lucha”, al mismo tiempo que resaltó que “hoy la iglesia le da el lugar que le corresponde”, porque enfatizó que “ellos se jugaron la vida por todos”.

En ese orden, el diputado nacional destacó la gestión de Francisco I, ya que sostuvo que “nos ayudó un papa argentino, por eso se apuró todo. Hay procesos de beatificaciones que se demoran más de treinta”, comparó.

“Esto es un acto litúrgico, que es una reivindicación para La Rioja y para quienes lucharon y entregaron su sangre por la fe”, reflexionó para finalizar.

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

11 COMENTARIOS

Nicolas

| Martes 30 de Abril de 2019

Que mal vive este pobre señor...robándole a los Riojanos... http://www.elfederalonline.com/2018/09/19/este-es-el-fastuoso-departamento-en-pleno-recoleta-en-el-que-vive-la-hija-del-diputado-nacional-beder-herrera-cuesta-1-millon-de-dolares/

Marcos

| Lunes 29 de Abril de 2019

Muy bien dicho Doctor sabias palabras... Tema aparte, ojala se de la oportunidad de que usted este al frente para volver a guiarnos como pueblo.

GERA

| Domingo 28 de Abril de 2019

DIOS NOS PROTEJA DE TODOS LOS MALES FUTUROS.............

Memorex

| Domingo 28 de Abril de 2019

Que tipo de lucha reinvincas como la del golpe de estado que le hiciste ángel maza

Ramón.

| Domingo 28 de Abril de 2019

Leí tu comentario Beder. Ya que decís de lo que viviste esa época. Me gustaría que digas y hables de la otra campana también. Digo porque son uds. Los que nos llevaron a ésa situación. No vengan a hacerse los víctimas. Porque no se olviden que sus jefa de ese entonces llamó a las fuerzas armadas para que los pare a uds. Que ya venían con la intención de hacer bosta a el país. Que si llegaron en el 2003 y doce años después se descubre lo que hicieron. Y si seguían. Esta hora ya hubieran sacado al ejército a la calle pero no a salvar al pueblo sino a que los cubran a uds. Como hace el zurdo de Maduro. Que hace golpear al pueblo para que perdure en el poder. Es por eso que te digo Beder. Que todo lo que decís no es la verdad. Porque yo también lo vivi. Aa y den la orden que en las escuelas se hable con la verdad. No les llenen la cabeza, de odio en contra de las instituciones. Todo para que uds. Delincuentes queden libres. Los niños de ocho años están llenos de odio. Porque en las escuelas les mienten. Para colmo las maestras que están al frente no tienen idea de lo que pasó. Y solo se informaron algunos con una sola campaña. Me gustaria que lo escuchen a Nicolás Márquez. Y deduzcan.

luis

| Domingo 28 de Abril de 2019

tambien es enorrrme lo que te choriastes no se quien quiere estar al lado de tamaño corrupto

Rafa

| Sábado 27 de Abril de 2019

Sos lo mas caraduradel M7ndo LADRÓN HDMPdevole laplata

Bartolo Bassa.

| Sábado 27 de Abril de 2019

Justicia enorme sería que estés preso ladrón impresentable y cargador del pueblo riojana deberían declararte persona no grata en esta tierra.

Lorena

| Sábado 27 de Abril de 2019

Asi es totalmente de acuerdo Dr. Beder Herrera se hizo justicia con los martires de la oscuridad de la epoca mas triste de nuestro pais.

Tomi

| Sábado 27 de Abril de 2019

Las imagenes de los Santos que habia alli deben haber salido disparando cuando te vieron tremendo Diablo que sos Beder jajajaja

DANIEL

| Sábado 27 de Abril de 2019

CUANDO LOS JUZGUEN A USTEDES, POLITICOS RIOJANOS, VA A SER UN ACTO DE JUSTICIA ENORME.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA