Locales

Polémica con la elección de la Reina de la Olivicultura: Chica trans se sintió discriminada por el Concejo Deliberante

Se trata de Sheila Delfina Carrizo, quien asegura que se sintió discriminada por el Concejo Deliberante de Aimogasta, cuando intentó inscribirse al concurso de la Reina Nacional de la Olivicultura.

Jueves 02 de Mayo de 2019

133863_1556886644.jpg

20:34 | Jueves 02 de Mayo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Sheila Delfina Carrizo es la primera chica trans en ser candidata en el concurso de la Reina Nacional de la Olivicultura. En dialogo con Multiplataforma Fénix, habló sobre el momento incómodo que vivió al intentar inscribirse en el certámen de belleza. Dijo que se sintió discriminada por parte de integrantes del Concejo Deliberante de la localidad de Aimogasta y además, recibió varios comentarios negativos por parte de la sociedad.

“Me fui a inscribir, presenté una nota al Municipio y a la dirección de Diversidad para poder participar en este evento”, contó. Pero en un principio, fue rechazada. “Creo que por el simple hecho de ser una chica trans”, opinó y agregó: “. Siempre me sentí una mujer, es algo muy difícil de explicar en estos tiempos sin ser juzgada”, expresó.

A pesar de que en el Concejo Delierante fue rechazada, “la intendenta está muy contenta, me apoyó desde el primer momento, estuvo conmigo”, destacó y acotó: “Estoy contenta de que hayan llegado a un acuerdo”.

Asimismo, Sheila señaló que su objetivo no es ganar la corona, “si no hacer que las personas abran su mente y no haya más discriminación. Que tengamos las mismas oportunidades”, resaltó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

36 COMENTARIOS

Rober

| Domingo 05 de Mayo de 2019

No entiendo porqué les molesta que se presente como candidata a reina, o que diga que se siente mujer? Cuál es la necesidad de agredirla? Que ganan haciéndolo? Comprense una vida che, y dejen ser a la gente lo que quiera ser.

pachi

| Sábado 04 de Mayo de 2019

mucho boludo ignorante opinando...se hacen los vivos y despues votan policos que les roban hasta las ganas de comer...pobres infelices no da ni para cagarseles de risa!!

Adriana... Para PEPA

| Sábado 04 de Mayo de 2019

Sos una genial! Estoy totalmente de acuerdo con lo q decis, acaso no es violencia de género el echo de q se disfracen y hagan q se tome como una burla la imagen de la mujer? Encima nosotras no podemos opinar xq se OFENDEN x favor a nosotras nos ofenden estos hombres disfrazados xq nacieron hombres y NUNCA van a ser mujeres!

Sergio

| Sábado 04 de Mayo de 2019

Que esta "chica trans" (terrible puchero) participe en la eleccion de las chicas trans. Son 2 los géneros naturales, normales o reales. Uno nace hombre o mujer; los demas son tortas o trolos. Es simple. Dejemos de boludear con la sarta de giladas que cada uno pretende imponer. Asique esta gente "descremada" busque competencias para gente "descremada"; no pueden participar en competencias de hombres o mujeres! Es simple!!

gracias fenix

| Sábado 04 de Mayo de 2019

no saben cuanto me divierto con los comentarios. lo de la aceituna estuvo genial. esta noticia es re divertida. a nadie le importa si el señor es reina del olivo o no se que. este señor deberia dejar que la competencia sea entre mujeres.

huuuuu

| Sábado 04 de Mayo de 2019

te vistas o te sientas mujer, despues de los cincuenta acordate de hacer el examen de prostata

Pelotudos

| Sábado 04 de Mayo de 2019

Vivan y dejen vivir Parece que les quita el sueño esta noticia.

Lili

| Viernes 03 de Mayo de 2019

La verdad como puede sentirse discriminada si se elige Reina y aunque se sienta y vista como mujer no deja de ser hombre.Discriminar es que no se deje participar a alguien porque es gordita o flaca o baja o alta o rubia o morocha pero quiere ser reina.Peto en este caso no es fiscriminacion

Luis

| Viernes 03 de Mayo de 2019

Y que participe, cuál es el problema? El que quiera la vota y el que no no lo hace y listo. No les parece que hay cosas más importante por que preocuparse en esta bendita provincia? Que gente más pelotuda; por eso estamos como el orto.

Pauly

| Viernes 03 de Mayo de 2019

Que bárbaro! Casas y asociados se los coge todos los días y la horda de " super machotes" opinando si éste ser humano puede o no participar de un concurso de belleza. Entonces..... quienes son los putos? Vayan súper hombres a seguir escondiendo la cabeza entre las piernas y mirando Elif.

felix

| Viernes 03 de Mayo de 2019

EN LOS AÑOS 60 EL HOMBRE LLEGO A LA LUNA EN EL 2020 EL HOMBRE LLEGARA A MISS MUNDO

El Viejo Vizcacha

| Viernes 03 de Mayo de 2019

Dejen de ponerle trabas

Pancho

| Viernes 03 de Mayo de 2019

Y bueno asi esta el mundo, mi abuelo decia " Dios mio que iran a ver mis nietos" , cuando veia una ridicules , una aberracion , un atropello a la naturaleza. Ahora yo no entiendo porque la mujer que esta ganando terreno en todos los ambitos de la vida , y que el hombre no puede ni mirarla mal, no puede ni piropearla , y se deja invadir terreno por los hombres , dejando que estos ridiculamente tomen roles que son exclusivos de la mujer

Con su permiso!

| Viernes 03 de Mayo de 2019

Cada saco en su costal. No pretendan meter ideas parecen las locas esas q estan a favor del aborto.

Martin

| Viernes 03 de Mayo de 2019

Es para nenas.!!!!......el concurso......no para nenes.........somos una sociedad....como Sodoma y Gomorra.....donde ..cualquier individuo tiene derecho............

Mario

| Viernes 03 de Mayo de 2019

bueno aqui lo que falta es la opinión posta del famoso IDOLO (si, el gorriaoooo) de aimogasta quenooooh??? maaawwwww so'fiero chango que le va hacer! ya dicen ahi esto es para nenas, no para nenas con dos aceitunas y para este que dice de los concursos de Tailandia ...tailandia!!! ahi si puede competir este chango, pasa como un tailandes mas !! mira esos bigotes de la sheila!!! NO TE DEJES GAAAAANARRRRRRR CCCHEEEEIIILAAAAAA ANDA A TAILANDIA!!

Pepa

| Viernes 03 de Mayo de 2019

NO SE TRATA DE DISCRIMINACION!!CADA COSA EN SU LUGAR!!COMO DEBEMOS SENTIRSE NOSOTRAS LAS MUJERES QUE USTEDES HOMBRES PORQUE ASI NACIERON CON DOS BOLAS Y UN PE..QIE SE VISTAN COMO NOSOTRAS LAS MUJERES ???NO PODEMOS OPINAR??NO PODEMOS DECIR QUE POR MAS QUE VOS TE SIENTAS ESCUCHA BIEN TE SENTISS!!!!..MUJER PERO No SOS!!Que nos ofenden a nosotras las mujeres q eso tambien es una forma d violentar a nuestro genero!!!!cada cual que sienta como quiera pero volvamos a la cordura el q nacio pajaro es pajaro no es delfin!!..y por mas q vayan a la institucion que quieran...nacieron hombre y son hombres y por mas q se los corten van a sefuir siendo hombresss!!!no podes ser reina..nos tienen hasta la coronilla q tomen a nuestro genero para la joda!!!

irene

| Viernes 03 de Mayo de 2019

mamiiiiiiiiiiiiiiitaaaaaaaaa! esos que hablan de dios y lo usan de fundamento para discriminar y hablar mal de otros comen dios y cagan diablo!!!! pregunto... quienes se creen que son? que hicieron de extraordinario en la vida para ponerse en un pedestal y juzgar a otros? usen a su dios para unir y aceptar al otro, no para juzgar... gente de mierda!

fra

| Viernes 03 de Mayo de 2019

putos enfermos

Luis

| Viernes 03 de Mayo de 2019

No se como explicarlo... yo desde chico me siento un delfin...me inscribi en una competencia acuatica y se burlaron de mi aleta...que triste que estoy. Hoy voy a hacer una marcha en mi pileta

Gana

| Viernes 03 de Mayo de 2019

Saca una manija de ventaja o gana por una cabeza

ABRIR MENTE Y CONVIVIR COMO SOCIEDAD !!!!

| Viernes 03 de Mayo de 2019

LES DEJO ESTA INFORMACION AÑO 2.018- Miss Mongolia Belguun Batsukh y Miss España Ángela Ponce se han convertido en las primeras reinas transexuales que participarán por la máxima corona de la belleza en el próximo Miss Universo, que se realizará este 17 de diciembre en Tailandia.

tU MAMA

| Viernes 03 de Mayo de 2019

YEGUAAAAAAAAAAAAAAAAA

chica trans?

| Viernes 03 de Mayo de 2019

en todo caso sería CHICO TRANS, porque es un varón que se cambia de sexo, o sea, se TRANSforma (bah, es una forma de decir...) en (algo que nunca será) mujer. Ya Dios lo estableció.... Génesis 1:27-28 Reina Valera Contemporánea (RVC) 27 Y Dios creó al hombre a su imagen. Lo creó a imagen de Dios. Hombre y mujer los creó. 28 Y los bendijo Dios con estas palabras: «¡Reprodúzcanse, multiplíquense, y llenen la tierra!

Sheba

| Viernes 03 de Mayo de 2019

El viejo vizcacha, seguro cm vos q te encanta.

Luis

| Viernes 03 de Mayo de 2019

Correcto lo q hicieron es un trolo

Emi

| Viernes 03 de Mayo de 2019

Todos tenemos derechos... estamos en el siglo XXI..POR FAFOR .. !

José luis

| Viernes 03 de Mayo de 2019

Dejen de meter más putarrones en el estado..

Luis

| Viernes 03 de Mayo de 2019

Es para Chicas!!! NO CHICOS!!!

jorge

| Viernes 03 de Mayo de 2019

si dice es un concurso femenino, es femenino, porque debería de enojarse si exigen respeto y aceptación deberían de hacer lo mismo, respetar y no tratar de llevarse por delante por creer exigiendo derechos. Cada quien elige como se siente y no por ello debe imponer a los demás.

Tatus

| Viernes 03 de Mayo de 2019

Dejame de joder, se rasque x dnd se rasque es un hombre...

Oscar

| Viernes 03 de Mayo de 2019

declarada mujer por ordenanza municipal y decreto provincial jajajaja sos hombre dejate de joder, pero supongamos que puedas concursar, la verdad que pareces un mono cagado a escobazos, dejate de joder

Jose

| Viernes 03 de Mayo de 2019

Ya lleva una ventaja de 2 aceitunas....una participación con sorpresa..

El Viejo Vizcacha

| Viernes 03 de Mayo de 2019

A los aimogasteños les encantan los trans y después los discriminan,..

Lukas

| Viernes 03 de Mayo de 2019

Un desastre, no es discriminacion es realidad. Merec todo el respeto como persona?? obvio que si. Pero las mujeres son mujeres y los hombres hombres. En todo caso tenmdria que haber un concurso para hombres que se sienten mujeres aparte.

Trolo

| Viernes 03 de Mayo de 2019

Es una elección de Reinas. No de trolos.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA