Locales

Aseguran que el paro de la salud “es contundente”

“Estamos en una sala totalmente vacía donde generalmente hay una muchedumbre”, graficó Rolando Agüero de APROSLAR. También dijo que el paro es total en el interior. “No hay respuestas del ministerio, parece que no les interesa la salud pública".

Miércoles 15 de Mayo de 2019

134956_1557924320.jpg

09:43 | Miércoles 15 de Mayo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el marco de la primera jornada del paro de 48 horas en la salud pública, Multiplataforma Fénix dialogó con el secretario general de APROSLAR, Rolando Agüero, quien aseguró que la medida de fuerza es contundente en toda la provincia.

“Estamos en una sala totalmente vacía donde generalmente hay una muchedumbre de pacientes”, graficó Agüero, quien agregó que “en todos los hospitales del interior, el paro también es contundente”.

En ese contexto, el secretario general de APROSLAR remarcó que “no hay respuestas del ministerio, nos dijeron que en diez días nos contestaban y ya pasaron dos meses”.

Agüero agregó que “el principal perjudicado es el paciente” y sostuvo que al ministerio “parece que no les interesaría la salud pública”.

“Nos cansa esta situación, es doloroso, pero estamos peleando por una mejor salud pública porque la consideramos como la más eficiente de todas, a pesar de las enormes deficiencias”, completó.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA