Locales

Conocemos la conmovedora historia de Gisela, la joven no vidente que toca la flauta en la calle para ganar dinero

Gisela es madre de tres niños y una gran luchadora, a pesar de no poder ver ella se encarga de la educación de sus hijos y de cuidar a su padre enfermo.

Jueves 30 de Mayo de 2019

136291_1559297965.jpg

19:00 | Jueves 30 de Mayo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Dos de sus hijos también son ciegos, por lo que su esfuerzo es doble para poder criarlos y bridarles todo lo que necesitan.

Ante la gran necesidad de tener un ingreso Gisela decidió tocar la flauta y obtener la voluntad de la gente. Ella se instaló en la peatonal 25 de mayo, entre San Nicolás de Bari y Rivadavia.

 

Gisela representa un gran ejemplo de vida y superación porque ante la gran adversidad diaria ella no se rinde y sale a pelearla todos los días.

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Raul

| Jueves 25 de Abril de 2024

Coincido totalmente con Jorge. Siempre la abuela con los niños en el Hospital mientras la madre toca la flauta. A ella nunca se la ve en los controles médicos. No puede ser que siga teniendo niños, sabiendo que le va a salir ciego.

Jorge

| Viernes 31 de Mayo de 2019

Que me disculpe pero la que sale a pelearla todos los días es su madre, una pobre viejita que se encarga de todo y de todos. Esta se la paso pariendo niños enfermos y es un niño mas, y la abuelita que hace todo ni se la nombra. Desagradecida como pocas..

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA