Locales

“Es una ley que pone las cosas en su lugar “

El ministro de gobierno, Héctor Durán Sabas destacó la importancia de la adhesión de la provincia a la “ley de víctimas”. “Es un paso muy importante, celebro la actitud de los legisladores”, dijo.

Viernes 14 de Junio de 2019

137314_1560511978.jpg

08:31 | Viernes 14 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el marco de la sesión que se realizó ayer, los diputados de La Rioja aprobaron la adhesión a la ley nacional de protección a las víctimas de delitos.

La sanción de la normativa y modificación del código procesal, contó con el beneplácito del gobierno provincial, que a través del ministro de gobierno, Héctor Durán Sabas, marcó su coincidencia con dicha ley.

“Celebro que se haya dictado esta ley, y que se sigan sancionando leyes para proteger a las víctimas”, remarcó el ministro, en diálogo con Multiplataforma Fénix.

“Es una ley que pone las cosas en su lugar”, agregó y se explayó: “que el delincuente tenga derecho, no quiere decir que las víctimas tampoco los tenga”.

“Es un paso muy importante, celebro la actitud de los legisladores”, reiteró el funcionario, quien además recordó que La Rioja sancionó la ley de protección a las víctimas en el 2007. “Fuimos precursores en eso”, remarcó.

Por otro lado, en cuanto a la agenda del gobernador para la jornada de hoy, informó que a las 10.30 estará presente en la inauguración de un laboratorio en el hospital Enrique Vera Barros.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA