Locales

Familiares y vecinos de Sabina volvieron a marcha para pedir justicia

Una veintena de personas se movilizaron en la plaza 25 de Mayo. “Les pido por favor que me acompañen, les ruego que no me dejen sola”, rogó Paulina, la madre de la nena que fue abusada y asesinada en el barrio Virgen de Desatanudos.

Viernes 14 de Junio de 2019

137349_1560524988.jpg

12:02 | Viernes 14 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Con una marcha que se inició en el barrio Virgen de Desatanudos, una veintena de personas, entre familiares y amigos, se manifestaron en el centro de la ciudad para reclamar por justicia para Sabina, la nena que fue asesinada y abusada hace casi de dos meses.

Paulina, madre de la nena, dialogó con Multiplataforma Fénix, donde pidió el acompañamiento de la sociedad en el reclamo por justicia. “Les pido por favor que me acompañen, les ruego que no me dejen sola”, rogó y agradeció el apoyo de los vecinos.

En el mismo marco, el Obispo Dante Braida, quien casualmente se encontraba realizando trámites personales, mantuvo un breve contacto con los familiares de la nena.

“Esperamos que se pueda esclarecer algo tan aberrante y doloroso. Tenemos que tomar conciencia de estas cosas”, dijo brevemente.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

juan

| Viernes 14 de Junio de 2019

hay q meter preso al que la mato y a los padres tambien...por hdp......como la van a mandar a comprar a la noche sola.........mientras ellos estan en la casa hay que ser muy hdp

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA