Locales

Confirmaron la condena de cuatro años de prisión en juicio por homicidio culposo

El tribunal avaló el acuerdo de partes, en el marco de un juicio abreviado. Por lo tanto, Sebastián Rearte, quien el año pasado atropelló a Jonathan Prior, fue trasladado al servicio penitenciario, donde cumplirá la pena.

Viernes 14 de Junio de 2019

137355_1560528672.jpg

13:09 | Viernes 14 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En horas del mediodía de este viernes, el tribunal confirmó la condena de cuatro años de prisión efectiva y ocho años de inhabilitación para conducir, para un joven imputado por un homicidio culposo.

Se trata de Sebastián Rearte, de 22 años, quien en febrero del 2018 atropelló a Jonathan Prior, quien se trasladaba bicicleta junto a su novia.

Cabe recordar que en el marco de la audiencia inicial del juicio, que se realizó el pasado lunes, las partes acordaron ir a un juicio abreviado, luego de que el acusado reconociera su responsabilidad en el hecho.

 

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Erika

| Martes 18 de Junio de 2019

Una verguenza pero la plata mueve los abogados manga de incorruptos

Juan Carlos

| Sábado 15 de Junio de 2019

Cuatro años por una vida???? Donde se recibió ese juez? En la escuelita redonda?

Luis

| Viernes 14 de Junio de 2019

Una burla la condena ya que se dió a la fuga y nunca le importo la salud del muchacho que atropelló! Tendrían que haberle dado más de 20 años de prisión o perpetua!!! Como siempre la justicia Riojana y Argentina a favor de los matones y ladrones!.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA