Farándula

La increíble transformación física de Mariano de la Canal: "Me hice abdominales"

El actor que saltó a la fama en 2011 como "el fan de Wanda" en la tribuna de ShowMatch habló con Teleshow y le contó todos los detalles de su operación.

Viernes 14 de Junio de 2019

137387_1560564535.jpg

23:08 | Viernes 14 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Saltó a la fama allá por el año 2011 como "el fan de Wanda", un simpático personaje de la tribuna de ShowMatch que se desesperaba cada vez que la mujer de Mauro Icardi pisaba la pista.

A partir de entonces, Mariano de la Canal fue construyendo una carrera que incluso lo llevóhasta la versión boliviana del Bailando.

Sin embargo, hoy no es noticia por alguna de sus desopilantes ocurrencias sino por un rotundo cambio en su fisonomía, ya que se realizó una intervención quirúrgica por la que se agregó abdominales.

"Me hice una cirugía, me hice abdominales, porque hay que aggiornarse, mejorarse. Yo igualmente la autoestima la tengo bien arriba pero es una cosa de coquetería", arrancó en diálogo con Teleshow, para luego describir la operación.

"No se notan acá, pero me operé y me puse abdominales, ¿les gusta? Total en la farándula es moneda corriente", expresó a través de su cuenta de Twitter junto a una imagen luciendo su nuevo físico.

"La cirugía duró más o menos dos horas, fue obviamente anestesia general, me dormí y cuando me desperté ya lo tenía hecho. Se hace con cánulas y es una marcación abdominal, te lo marcan como si fuese una lipo, pero no es lipo", describió.

"Dura dos horas y nada, me lo hice hace unos meses como para que se vean los resultados ahora, porque tarda en deshinchar, así que ahora lo puedo mostrar tranquilamente. Igual no lo ando mostrando porque soy pudoroso, pero bueno, me lo hice como para mí", agregó al respecto el actor, quien hoy se luce junto a Silvia Süller en Süllermanía, el espectáculocon el que se estará presentando este sábado 15 a las 21 hs en el Teatro Martinelli de San Fernando.

"Yo la verdad que siempre tengo la autoestima muy arriba, nunca me vi mal, esto es netamente para una cosa de aggiornarme. Estoy bárbaro, me veo bien, uno siempre puede estar mejor. Hay que hacer lo que a uno le parezca, lo que a uno le haga sentirse bien, no hay que quedarse con las ganas de nada en esta vida", concluyó, al ser consultado por cómo se sentía él con la imagen que le devolvía el espejo.

Vale recordar que ésta no es la primera vez que el recordado "fan de Wanda" se somete a una intervención de tipo estético, ya que en 2013 se realizó una operación para "afinarse" la cara. "Me hice una bichectomía, una cirugía con la que te sacan las grasitas que están en los cachetes para que te quede la cara más afinada y no tener el aspecto a gordo, que era lo que yo tenía", explicó en aquél momento.

Fuente: Infobae

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Alberto santa maría

| Miércoles 19 de Junio de 2019

Publican pura MIERDA

Anyone

| Lunes 17 de Junio de 2019

¿Y cuando se opera para ser mujer de una sola vez, y no mujer con pene?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA