Locales

Impresionante vuelco de automóvil conducido por efectivo policial

Ocurrió por ruta nacional N° 76, a la altura del paraje Los Loros, entre Villa Unión y Villa Castelli. Un efectivo policial se trasladaba en un automóvil Ford Fiesta, perdió el control y volcó. Fue trasladado al hospital de Villa Unión.

Domingo 23 de Junio de 2019

137943_1561315129.jpg

15:35 | Domingo 23 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En la madrugada de este domingo, por ruta nacional N° 76, a la altura del paraje Los Loros, se produjo un siniestro de tránsito mediante el cual volcó un vehículo.

Se trata de un automóvil Ford Fiesta, que era conducido por Alexis Raúl Olivera, efectivo policial con domicilio Villa Castelli, quien se dirigía desde la ciudad de Villa Unión, hacia Villa Castelli.

Por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado, dando varios vuelcos, quedando en posición invertida, Olivera fue trasladado al hospital de la ciudad de Villa Unión.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Por Dios.

| Lunes 24 de Junio de 2019

Raza fuerte ....no raza pelotudo ,no ves q es una tasa ,a donde aprendiste tantas sonseras.

RAZA FUERTE

| Lunes 24 de Junio de 2019

Cómo pudo volcar un Ford Fiesta el vehículo más seguro de Ford , tenía alcohol en sangre o tenías llantas de chango más porque una llanta está quebrada y le falta un pedazo no soporto la presión y el sistema SP del auto no permite el vuelco pero esa llanta que tiene es una porquería

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA