Locales

Incómodo con las preguntas, De Leonardi dijo que no es importante el motivo por el cual se bajó de la candidatura

“Vamos a votar por los diputados nacionales y sostenemos la fórmula Fernández- Fernández”, dijo y agregó que “tenemos nuestra autonomía como partido”. Adelantó que “vamos a participar de las elecciones provinciales”.

Martes 25 de Junio de 2019

138061_1561464626.jpg

09:09 | Martes 25 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El gremialista Rogelio de Leonardi brindó este martes una conferencia de prensa, donde confirmó su baja de la candidatura como diputado suplente del Frente con Todos, aunque no explicó los motivos de la decisión.

“Seguimos formando parte del frente patriótico riojano. Vamos a votar por los diputados nacionales y sostenemos la fórmula Fernández- Fernández”, remarcó el gremialista docente.

Sobre la decisión, indicó que “no pasó nada. Solo analizamos la situación y decidimos que el proceso de unidad se da con más fuerza desde la autonomía del partido comunista”, justificó luego. “Tenemos nuestra autonomía, y creemos que así lo vamos a defender mejor”, agregó.

En el mismo sentido, consideró que “no era prudente integrar la lista”, y agregó que la determinación de bajarse, fue “una decisión compartida” de su partido. “Acá se debate y hay consensos. Ponemos el énfasis en la unidad”, aseguró.

De Leonardi reiteró que “seguimos en el Frente” y adelantó que “vamos a participar de las elecciones provinciales”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

11 COMENTARIOS

Cachirulo

| Jueves 27 de Junio de 2019

Los delincuentes F&F deben haber respirado tranquilos cuando se enteraron que el K-elo los apoya.Con la valancha de votos que aporta el PC el triunfo está asegurado kamarañeros.

adrian

| Miércoles 26 de Junio de 2019

este viejo sin dignidad debe estar en el top 5 de los traidores mas grandes de la rioja...si no es asi,que alguien me corrija...

Juan

| Miércoles 26 de Junio de 2019

Siempre fue un corrupto hdp hasta departamento hiso a costilla de los trabajadores sta Rosa y Carlos Gardel esos departamento son del corrupto gremialista rogelio es por eso que todos corrupto quiere que gane la vieja chorra de Cristina

Emilio

| Miércoles 26 de Junio de 2019

Hasta cuando este personaje nefasto que arregla el sueldo de los docentes como los mas bajos del mundo, es socio de los KK.. UNA VERGUENZA!!

Para rogelio

| Martes 25 de Junio de 2019

Quizás lo pusieron décimo cuarto en el listado y no le iban a dar niñata que regale un sorete, y por eso se bajó. Se enojó que no le den más participación, y como en el gremio roba más, se bajó.

Román

| Martes 25 de Junio de 2019

Todo bien maestro; el tema es que Usted no sólo representa a la izquierda. Le recuerdo que tambien es gremialistas docente y que justamente salga como candidato en la lista del Gobierno que nos retiene los fondos enviados desde Nación oportunamente, y exclusivamente destinados a dar aumento de sueldos no habla muy bien de Usted. Dicho de otro modo, sos un traidor de mierda Rogelio, CORRUPTO, igual que el Gobierno Provincial, y los candidatos nacionales a los que pretendes que votemos. Sabes Rogelio, Vos, la izquierda de mierda, el Gobierno peronista corrupto que tenemos acá hace 36 años, con el cual evidentemente vos hace rato vienes negociando, y la Vieja delincuente de Cristina se pueden ir a la RPMQLP. A los docentes es a quienes debes darnos explicaciones de esto; no a tu rejunte de zurdos vividores del Estado. Es más; ni te molestes en dar explicaciones; por respeto deberías rendir cuentas y presentar la renuncia en el gremio. TRAIDOR CORRUPTO.

Abran los ojos

| Martes 25 de Junio de 2019

Que los docentes se den cuenta del tipo de personaje es bigotes

Adrian

| Martes 25 de Junio de 2019

No soy docente ni tengo ningun tipo de interes por nada,pero opino que este viejo es flor de garca y se acomoda para donde sale el sol...pobre tipo,cero dignidad..lo que se dice un infeliz...

Paola

| Martes 25 de Junio de 2019

Como lo bajaron!!! y para el colmo pide que los voten a los mismo que le dieron el pulgar hacia abajo. $$$$ motivo.

Pablo

| Martes 25 de Junio de 2019

Por qué no dejas de joder vos de Leonardi dañino. Y hablas de aumento de sueldo y que paguen ahora en junio el aguinaldo, ya que somos la única sucia provincia que siempre lo cobramos tarde. Me cago en vos y en el sucio de casas

dice se

| Martes 25 de Junio de 2019

jajaja el parasito recibio unos pesos para darle lugar a otro parasito. encima se dio cuenta q no es como amp q el puede robar los votos para seguir robando. ancima les restaba a los choroplaneros. xq ni los maestro lo votan. jajaja no sabe como hacer para seguir viviendo del estado. pero bueno el peronismo en todo el pais tiene estos parasitos disfrasados de sindicalistas para llevarse toda la plata de los trabajadores. Argentina pais generoso.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA