Farándula

Gianinna Maradona se sacó una foto en la intimidad y se la dedicó a los haters que la critican

La hija de "El 10" subió a las redes sociales imágenes en ropa interior, molesta con quienes dejan comentarios sobre su figura. "Dicen que 'estoy hinchada'", explicó.

Miércoles 10 de Julio de 2019

139324_1562769492.jpg

11:35 | Miércoles 10 de Julio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Gianinna Maradona está acostumbrada a lidiar con las críticas de los haters en las redes sociales. Sin embargo, hay veces que se cansa y decide responder a quienes hablan de ella.

Esta vez, la hija del Diez subió una imagen de ella en ropa interior para aquellos que le dicen que está "hinchada" y sumó una divertida respuesta.

"Te quedan ganas de seguir bailando", comenzó escribiendo la mamá de Benjamín Agüero, junto con un boomerang de ella moviéndose, en ropa interior.

Luego siguió: "Ya acá te lo subo a vos (en referencia a una cuenta de fans de ella y su hijo). Algo que leí que las fans de alguien te dijeron que 'estoy hinchada'". Y agregó con el humor que la caracteriza: "Puede ser, la birra me puede".

Gianinna estuvo en Brasil con su hijo para disfrutar de los partidos de la selección argentina en la Copa América. Sin embargo, no siempre la pasó muy bien y en su cuenta de Instagram relató un momento incómodo que vivió durante el encuentro entre Argentina y Brasil.

"Fue horrible vivir 90 minutos con miedo, pidiéndole a los argentinos que estaban cerca que nos miren, que nos cuiden, que nos ayuden por las dudas. La gente sin asiento por los pasillos fumando como si nada (y a mí me tiraron el atado de puchos antes de entrar) ¡Ridículos!", dijo en una historia de Instagram, sobre lo que había pasado en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Y continuó: "La seguridad, un desastre, les pedías ayuda y te decían que no podían hacer nada. Impresentable. Cuando se cagaron a piñas solo pude decirle a Ben que se ponga bolita abajo del asiento que yo lo cubría arriba".

A pesar de ese mal momento y de que Argentina perdió por 2 a 0, ella prefirió quedarse con el buen recuerdo  de haber viajado con su hijo, hijo del Kun Agüero: "No puedo explicarte por qué fue injusto, sí puedo decirte que si algo te va a dar el fútbol, es revancha. Te amo con el alma".

En Instagram también había hecho un posteo de ellos juntos en la cancha, de espaldas, alentando a la celeste y blanca: "Soy argentino, es un sentimiento, no puedo parar. Hay cosas que simplemente no tienen explicación. Vos y yo".

Antes de viajar al vecino país, había hecho un clip en las redes sociales en el que recopilaba viejas fotos, mientras sonaba el tema "Momentos", de Abel Pintos. Justo cuando mostró una foto de ella de niña con su papá Diego Maradona, la canción rezaba: "No quiero irme de este mundo con mil cosas por decir". ¿Casualiad?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA