Farándula

Un conocido actor vuelve a la televisión y compartirá elenco con una ex

El actor vuelve ala productora donde hizo grandes éxitos, con una nueva ficción que se verá en la pantalla de El Trece.

Jueves 11 de Julio de 2019

139433_1562857378.jpg

11:59 | Jueves 11 de Julio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El último semestre  trae novedades a la televisión con proyectos potentes y la incorporación de importantes figuras. En las últimas semanas Teleshow dio cuenta de los cambios y de cómo los canales se preparan para competir en el último tramo del año, en pos de tratar de mantener los niveles de audiencia y también sostener la pauta publicitaria.

El Trece tiene armada la nueva ficción que arrancará a grabarse en el mes de noviembre y será la tira que reemplace a la exitosa Argentina, tierra de amor y venganza en el prime time. Esta ficción marca el regreso al canal de Mariano Martínez, quien en los últimos años estuvo en Telefe con ficciones como Amar después de Amar y Camino al amor. Él había sido figura de la emisora de constitución durante muchos años y ahora vuelve con una gran historia.

Martínez trabajo en una decena de ficciones de Pol-Ka y entre ellas se destacan RRDT, Gasoleros, Campeones, Son Amores, 099 Central, Son de Fierro,  Una familia especial, Valientes y Los únicos entre otros. El último trabajo de Mariano en la productora de Adrián Suar fue Esperanza mía, la ficción en la cual se enamoró de su co protagonista, Lali Esposito y ambos vivieron una fuerte historia de amor que acaparó las tapas de todas las revistas, en 2016.

Este año vuelve en la nueva apuesta de Pol-Ka, Separadas, la ficción con Celeste Cid, Marcela Klosterboer, quien fue novia del actor,  Agustina Cherri, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi y Julieta Nahir Calvo. La historia tendrá una fuerte temática femenina y aún se están eligiendo las contrafiguras masculinas para las protagonistas.

Mariano Martinez interpretará a Diego, un médico pediatra y tendrá su historia de amor con Agustino Cherri, una mujer que se ha divorciado hace poco tiempo y está tratando de rehacer su vida, con hijos chicos y una historia anterior con muchos secretos que se irán descubriendo a lo largo que la novela transcurra. El encuentro de los personajes, será uno de los puntos destacados de la historia.

La nueva historia de Polka empezará a grabarse en noviembre y su estreno depende de la fecha de finalización de la ATAV, la superproducción histórica que lidera las noches de El Trece.

Hace unas semanas Marta Betoldi, autora de Separadas habló con Moskita Muerta y se mostró muy entusiasmada con lo que viene: "Me gustan mucho los elencos femeninos, los universos femeninos. Y a favor nuestro acá tenemos un elencazo", refiriéndose así de las actrices que forman parte de la tira que Pol-Ka tiene previsto para el primer trimestre del 2020.

Teleshow se comunicó con Mariano Martínez para confirmar la información sobre su regreso a Pol-Ka, y el actor confirmó la data y además agregó. "Cerramos todo la semana pasada. Estoy muy contento de grabar una novela más en la productora. Feliz y agradecido. Son siete mujeres protagonistas: Celeste Cid ,Kloosterboer, Julieta Nair, Gimena Accardi, Agus Cherri, Julieta Zylberberg y están buscando a la séptima actriz . Es un proyecto grande y muy importante para estrenar el año próximo. A mi me toca una muy linda historia con el personaje de Agustina". Finalizó el actor feliz por la convocatoria y contando detalles exclusivos de su vuelta a la productora que le dio los grandes protagónicos de su carrera.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA