Farándula

Yanina Screpante debutó en ShowMatch 2019 y se llevó el peor puntaje

Por primera vez, Yanina Screpante pisó la pista del Bailando pero no fue un buen debut.

Viernes 12 de Julio de 2019

139518_1562935434.jpg

09:40 | Viernes 12 de Julio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Yanina Screpante, la ex pareja de Ezequiel "Pocho" Lavezzi, debutó en la pista del "Súper Bailando". Fue presentada por Marcelo Tinelli junto a su partenaire, Matías Payen, para bailar la cumbia que no convenció al jurado.

Ángel De Brito les puso un 3 y dijo: "Me deprimí. Sos muy simpática bailando, pero el acting me da como antiguo. El bar ese que trajeron daba un poco pobre. Le faltó producción. No me sorprendió. El bailarín fue muy exagerado. No me gustó".

Pampita, por su parte, señaló: "La felicito a Yanina por haberse atrevido a participar y así retomar su carrera. Se vieron sus ganas. La vi alegre, divertida, la coreo estaba sabida... Me faltó baile y conexión, pero me gustaron las ganas", poniéndoles un 6.

 

Sin dar a conocer su voto, porque es secreto, Florencia Peña le aseguró a Yanina: "Tenés todo para romperla en el 'Bailando'. Te vi muy segura en la pista. Trabajá que la pueden romper".

Mientras que Marcelo Polino les puso un 3, pidió la devolución del BAR y expresó: "No me gustó la coreo porque le faltó modernidad. No la acompañaron, la vi solita a Yanina".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA