Farándula

El reclamo a Wanda Nara y su decepción con Mauro Icardi: adelanto de la participación de Maxi López en "PH, Podemos Hablar"

Teleshow tuvo acceso exclusivo a algunas de las definiciones del delantero durante su paso por el programa que conduce Andy Kusnetzoff, que se verá este sábado por Telefe

Sábado 13 de Julio de 2019

139605_1563029706.jpg

11:37 | Sábado 13 de Julio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Este sábado por la noche PH, Podemos Hablar contará, como es habitual, con seis invitados: cinco de ellos vinculados con el mundo del espectáculo y, el restante, un deportista. Este último es uno de los más esperados, ya que hace un largo tiempo no se manifiesta públicamente y siempre tiene mucho para contar. Se trata nada más y nada menos que del futbolista Maxi López.

 

Teleshow tuvo acceso a los testimonios más destacados del ex delantero de River y padre de los tres hijos mayores de Wanda Nara. Como no podía ser de otra manera, el foco estará puesto en su relación con la modelo y su actual marido, Mauro Icardi.

 

El delantero de Vasco Da Gama aseguró que los problemas entre adultos los tiene que solucionar entre adultos, dejando a sus chicos al margen de los conflictos, en clara referencia a la tensa relación que mantiene con Wanda Nara desde que se separaron.

 

Entre otras cosas, López lamentó que en el último año vio apenas dos veces a los chicos, aunque rescató que, más allá de eso, cada vez que tiene contacto con ellos es como si no hubiese pasado el tiempo.

 

Con respecto a los tiempos que pasa con los niños, dijo que hay un acuerdo firmado con el juez pero que nunca se cumple, por lo que depende de la buena voluntad de la mujer de Mauro Icardi.

 

Siempre en relación al tema de sus hijos, Maxi insistió en que en cinco años nunca pudo lograr un acuerdo con Wanda, más allá que él siempre intentó acomodarse en pos del bienestar de los pequeños.

 

Se mostró muy dolido por haberse perdido actos de escuela, partidos y cumpleaños de los chicos a raíz de esta situación, al tiempo que se quejó de que a su juicio su ex ponga siempre como excusa el tema del dinero.

 

En ese sentido, dijo que todos los problemas están vinculados al dinero y que él está dispuesto a solucionarlos sin exposición mediática. Pero a pesar de sus reclamos, por ahora no logró llegar a un acuerdo con su ex mujer.

 

En relación a Mauro Icardi, Maxi recordó que cuando el ahora delantero del Inter estaba empezando su carrera él lo ayudó, como a muchos otros chicos que arrancaban a jugar en aquella época, y dijo que su relación con él es igual a la que tiene con Wanda.

Dentro de ese contexto, mencionó que incluso Icardi le ha llegado a cortar llamadas telefónicas con sus hijos, y lamentó que no lo haya escuchado cuando le aconsejó que no tuviera esa actitud porque él en algún momento también iba a ser padre.

 

A la única que rescató en toda la charla fue a Zaira, la hermana de Wanda, con quien dijo tener mucho respeto, más allá de que no sigan en contacto.

 

En definitiva, una serie de definiciones que seguramente van a generar mucho ruido y seguirán alimentando esa guerra desatada entre el futbolista y su ex mujer. ¿Habrá respuesta del otro lado del Atlántico?

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA